Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Conferencias Quebec 2009 Alianza Francesa

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #232647
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos,

    Abro este post para intercambiar opinuones, conocimientos y experiencias a las personas que hemos asistido a las charlas de Inmigracion en la Alianza Francesa. La intencion es lograr crear un grupo de potenciales inmigrantes que podamos apoyarnos al iniciar este proyecto de vida como lo es immigrar a otra nacion.

    En mi caso soy TSU en Informatica y se un frances basico.

    Les animo a que se sumen a este post y logremos intercambiar. De esta manera, podriamos hacer el proceso mas facil y menos traumatico.

    Gracias y esperamos por sus aportes.

    #232648
    the saint
    Miembro

    Hola Pepe, saludos, estoy en Valencia y quisiera informacion de las charlas en la Alianza Fr, estoy empezando a buscar inf. para empezar a realizar los tramites. Si tienes datos que me puedas pasar te lo agradezco.

    J

    #232649
    compuin
    Miembro

    Yo participe en la conferencia del dia martes 03 de marzo en caracas. Ellos me enviaron la tabla de puntos y criterios para calificar para el CSQ de Quebec. Muy completa la informacion.

    #232650

    epa CompuIn me podrias pasar por favor esa tabla de puntos y los criterios? te lo agradeceria muchisimo, estoy próximo a introducir los papeles…

    Gracias de antemano…

    P.D. Fui a la conferencia aqui en Maracaibo, la verdad la exposición estuvo pésima, lo que si aprovechamos fue la sesión de preguntas y respuestas…

    #232651
    compuin
    Miembro

    Seguro mparrad, solo dejame un email para hacertelos llegar.

    Tengo el siguiente material que te puede servir:

    1.- La tabla de puntos para Quebec.

    2.- Tabla de equivalencias de estudios entre Universidades de Quebec y Venezuela.

    3.- Material DELF A1, A2 y B1 para las 400 horas de Frances.

    4.- Tabla de Carreras prioritarias.

    5.- Tabla de niveles de Frances hablado.

    Si alguien mas necesita apoyo, envienme un email a [email protected]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.