Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Conferencia Viva en Australia Domingo 30/09/07

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #262424
    January8
    Miembro

    A las personas que asistieron a la conferencia de SCA este pasado Domingo en Caracas, que impresiones pudieron tener….habìa mucha gente? que precios se estan manejando ahorita para hacer el proceso?…en general cualquier cosa que quieran comentar serìa bueno lo compartieran!!!!

    #262425
    VNIJV
    Miembro

    Saludos!

    Bueno, yo asisti a esa conferencia y si habian muchas personas presentes… Entre 200 y 400 personas a las 10am. no se cuantas personas habian en la conferencia de la tarde! Me quede impresionada, por la cantidad de gente que habia. Yo tengo 21 años y esperaba ver personas muchisimo mayores que yo pero todo lo contrario, me senti en ambiente debido a que la mayoria eran jovenes, estudiantes, universitarios, o recien graduados.

    Hablaron mucho sobre el tipo de visas que vivaenaustralia maneja, y sobre el sistema de puntos.

    Con respecto a los costos, son 6500$ por realizar todo el tramite y papeleo que se necesita para emigrar a australia. De verdad me gusto mucho esa charla, y aclare muchisimas dudas!

    Saludos!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.