Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? con papeles…pero no tanto

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #308729
    ladivias
    Miembro

    a ver si alguien sabe lo siguiente.
    Mi madre tiene la nacionalidad, pero no me la puede transmitir a mi, por esa razon si yo deseo irme a Espa;a tengo q hacer una visa de inversionista , que me piden depositar un dinero que yo no poseo.
    Ahora bien, se podra, que mi madre , que tiene la nacionalidad, me contrate a mi como empleado , para evitarme lo de hacer una inversion.
    De esta forma yo iria con contrato laboral, pero de mi madre , q tambien esta en argentina.
    Que opinan___
    Deseo hacer las cosas bien ya que voy con mis ni;os y mujer, desde ya gracias a todos

    #308730
    cessna
    Miembro

    Hola Fernan,

    No tengo la respuesta a tu pregunta, pero yo tengo otra duda y creo que vos me la podes resolver. Cual es el monto de dinero necesario para que te den la visa de trabajo por cuenta propia en España?
    Gracias y saludos,

    Leo

    #308731
    Invitado MQI
    Miembro

    los montos pueden llegar hasta 100.000 dolares… mucho, no???

    #308732
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Leo,
    El monto es bien dificil de especificar, pero puedes visitar y tomar contacto con esta pagina: http://www.asinde.com

    #308733
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Fernan,

    Lo que propones, el que tu madre te haga un contrato de trabajo, es del todo punto imposible. Para ella poder contratarte, habria de contar con una empresa en el territorio español, y para tener plenos poderes en la empresa, residir en España al menos 180 dias al año.

    Creeme que lo lamento.

    Un saludo, y suerte

    Mari Carmen

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.