Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Con 600 euros podre vivir en Barcelona o Girona

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #284241
    andrew
    Miembro

    😉 [FONT=Optima] 😀
    Holas: tengo mucha incertidumbre acerca de como puedo vivir de la mejor manera posible con 600 euros teniendo en cuenta que siendo un inmigrante colombiano tendre que sacar minimo 250 euros para enviar a colombia, asi que seria libre para mi como 600 euros, no se si sea posible vivir con esta cantidad en Barcelona o en Girona, la verdad no tengo idea de cuanto se paga por un alojamiento decente o bueno algo que sea comodo para dormir con baño privado, o no se si alguien sepa algo economico una solucion a mi necesidad de ahorrar al maximo, o si es facil encontrar en estas ciudades compañeros de apartamento o habitacion y tengo otra inquietud alguien me podria decir como es el horario completo, no se si sea un horario recorrido, la verdad es que el contrato que me ofrecen no especifica bien cuanta horas voy a trabajas solo dice que es horario completo, si sirve de orientacion trabajaere como cajero en almacenes champion y me pagaran 845 euros, sera muy bajito ese salario?, lo otro es el idioma pues tengo entendido que en estos lugares se habla el catalan, hay caray, sera eso un problema, otra cosa el rebusque que tal se maneja en estos lugares pues la verdad como universitario que soy estoy dispuesto a surgir ya que en mi pais ni con señales de humo me quieren aprovechar soy tecnologo en sistemas.
    Agradezco vuestra ayuda

    #284242
    joelr
    Miembro

    Amigo para serte sincero dudo muchisimo que con ese sueldo puedas vivir, al menos en Barcelona (considerada la ciudad mas cara de España, inclusive que Madrid). Para hacerte una idea de los precios de pisos y/o habitaciones puedes visitar páginas como http://www.idealista.com http://www.segundamano.es http://www.enalquiler.com

    Para ese oficio "creo" que es lo que suelen pagar en España. Te aconsejo que busques trabajo en tu área de informática de manera que puedas conseguir un empleo mejor remunerado y en tu área profesional.

    En Barcelona se habla el catalán, y según tengo entendido muchos "catalanes" son bastante hostiles cuando notan que no eres de allí, inclusive no les importa hablar entre ellos en catalán de manera que tu no les entiendas ni papa.

    #284243
    andrew
    Miembro

    Gracias por tu ayuda joelr la verdad e estado viendo estas paginas y e encontrado buenas opciones de habitaciones pues la verdad pienso para que sacar un piso si mi interes es viajar hacer capital para luego volver a mi pais a poner en marcha algun proyecto, la verdad es que en Colombia no hay trabajo pa tanta gente y yo hago parte de los millones de deseempleados sin oferta de trabajo, bueno asi esta el panorama.

    #284244
    pekador
    Miembro

    Pues como bien te han aconsejado, 600€ es muy poca cantidad de dinero si se quiere vivir en Barcelona. En Gerona no es tan caro, pero la verdad, preferiría quedarme en BCN ya que tienes mas posibilidades de encontrar un trabajo mejor.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.