Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? como son vistos los venezolanos que emigran?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #304841
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola amigos Foristas…
    Bueno en realidad entre a este foro y por lo que he leido, habla de todo menos de lo que realmente trata el foro.
    Las pocas veces que he viajado hacia el exterior(Estados Unidos y Canada) la opinion que tiene alla de los venezolanos no son muy bien recibidas.
    Yo actualmente pienso emigrar a Canada con mi familia, en busca de un mejor nivel de vida, hablando a nivel de educacion y cultura.
    Por Favor quisiera saber las experiencias de personas que a emigrado como fueron sus primeros inicios, para uno poder tener alguna idea de como va a ser su futura vida fuera de su pais de origen.

    Saludos a todos…

    Jan.-

    #304842
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, yo no he vivido en el norte de america

    mi tia si vivio 20 anos en toronto…ahora está mayor y vive en el estado bolivar, ella siempre me ha dicho que canada es mucho mejor que EEUU, creo que si yo fuese tu, me iria a canada y no EEUU, ademas Canada es mas tranquilo y menos guerrero que EEUU y no está tan etiquetada de malo como EEUU, actualmente vivo en milano, y aqui en italia como en alemania y espana, los EEUU esta muy mal etiquetado, creo que Bush es como medio culpable de esa raya. Mejor vete a canada.

    #304843
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, Jan:
    Te recomiendo que te metas mejor en el foro de "¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá?!" Allí hay gente que está en el mismo proceso que tu y los aportes son muy buenos. Puedes unirte aquí:
    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/list.php?f=21[/url]

    Saludos y suerte.
    Alicia.

    #304844
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas Gracias Angelo y Alicia por sus comentarios.
    Saludos,
    Jan

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.