Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? COMO @!#$ SE SOBREVIVE EN ESTE PAIS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #305100
    Invitado MQI
    Miembro

    Porfavorcito que alguien me diga como @!#$ se sobrevive en este pais, a una mujer que es madre soltera honesta y bonita, cada vez que salgo a buscar trabajo los «DISTINGIDOS Y MUY EJECUTIVOS» casi siempre te ofrecen operacion colchon porq, de lo contrario no tienes trabajo, con migo se equivocan eso CABALLOS, BURROS CON PLATA, posiblemente me voy a Madrid en busca de trabajo AAAA, pero eso si… parece que debo informarme muy bien, ……Aguien me puede decir cuantos Milloncitos se necesitan apara salir de aca, yo no tengo la fulana visa de trabajo,ni la tarjeta de inv, ni familiares Esp,

    Conozco unas vecinas que se fueron a atrabajar en España, una de ellas, en menos de 8 meses le construyo a su familia aca en Vzla, una casa hermosicima, o sea, una mansion, me imagino que han gastado por lo menos unos 100 Millones de Bolivares y no la han terminado todavia, su mama dice que trabaja de recepcionista, ESO NO SE LO CREE ni ella misma, porq. el sueldo minimo para un inmigrante creo que son 800 euros, SI ALGUIEN SABE sobre esto???? Creo que estan trabajando en algo raro VERDAD???

    Me quiero ir alquilaria una habitacion en un hotel, y apaso como turista, y sabiendo que mi titulo de TSU no me servira de nada, no se si me servira aasi, pasando sin tarjeta…….mi correo [email protected]

    Quisiera saber cuanto puede costar una ahabitacion economica en un hotel….

    #305101
    mariapil
    Miembro

    Yaly,
    yo tengo una tía y dos primas que viven en una isla y les va de lo mejor, aunque claro, trabajan limpiando y mi prima trabaja en ventas. Todas consiguieron marido rapidito siendo que en Venezuela no pegaban una; inclusive mi tia que tiene más de 50 años y es requetefea se consiguió un tipo bien chevere que la trajo para Venezuela a visitar la familia repartiendo Euros.
    Yo no me voy para allá porque soy profesional y quiero emigrar con mi titulo validado para ejercer mi carrera, que es lo que me gusta; sin embargo, yo tengo una niña de 09 años y si por cualquier motivo me toca limpiar un rato, no dudaría en hacerlo. Prefiero Australia en mi caso.
    Entiendo tu planteamiento de operación colchón, yo también soy bonita (modestia aparte) y he pasado por esa situación. Sin embargo, no estoy segura que sea algo netamente de Venezuela.
    Como todo, pienso que es question de suerte, de decisión y lo demás es fé de que encontrarás las personas correctas para lograr esta meta.
    OJO: He escuchado que en Madrid son super racistas con nosotros.
    Lamento no poder serte de mayor ayuda, pero espero que mi respuesta te anime.

    María del Pilar

    #305102

    Por favor las dos, no empiecen miren que soy casado.

    EN serio. Creo que tienen que pensar primero en como van a hacer. Dejaran a sus hijos aqui mientras. Es mas facil sola que con los niños. Si se meten en los foros pregunten por habitaciones compartidas, creo que es mas barato que hoteles. Si van solas es mas barato dependiendo de cuanto llevas. Entren a los mensajes iniciales del foro de España y van a encontrar bastante informacion al respecto.

    Revisenlos desde el comienzo y les dara una idea de que esperar. Ciudades, costos aproximados, informacion sobre colegios, etc..

    Tambien esta una pagina (esto es en cuanto a los papeles de legalizacion) que se llama registrocivil.com. Es un foro por hotmail muy interesante pero es largo de revisar.

    Cualquier cosa estamos aqui y suerte

    Miguel (Valencia)

    #305103
    Invitado MQI
    Miembro

    ¡800 EUROS!, Caray, pues yo tenía un restaurancito en España, y al cocinero, españolito, graduadito y legalito, le pagaba 650.

    ¿Como sobrevives?, ¡echandole cerro de b…!, y matnado trigre aqui y allá.

    Mira corazón, te cuento lo que pasa, aqui uno mientras no sale lo que es es sendo moj.., porque uno es clase media y… ¿¿¿yo de cachifa???, ¡JAMAS!, pero sales a otro pais y te pones a trabajar de camarera o de limpiar casas y te parece de lo mas normal y feliz porque estas en el primer mundo, ¿que como se sobrevive?, pues para empezar, quitandonos los complejos y las pistoladas de la cabeza.

    El cuento de la vida en el primer mundo, que si te vas a trabajar de recepcionista, secretaria, o porque yo soy licenciada en blablabla, olvidalo, el trabajo que hay para nosotros es es cachifa y mesonera (los descentes), y los otros ya sabes.

    Oye, yo tenía una camarera en mi negocio, era maestra graduada, y ahi estaba sirviendo mesas, así que aunque entiendo tu furia, piensalo bien.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.