Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? como obtener la forma IMM 1017 para el examen medico!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #326151
    paolavhr
    Miembro

    alguien tendra experiencia en la obtencion de esta planilla que debes llevar el dia que te hagan la evaluacion medica?

    #326152
    FER CANADA
    Miembro

    Hola Paola,
    Esa planilla te llega como attachment en el correo de la embajada con la orden de los exámenes médicos. Viene parcialmente llena, con tu foto y algunos datos.

    Éxitos

    #326165
    kcs
    Miembro

    Hola !!!

    Queria preguntar si tienen algun tipo de referencia de los 3 doctores autorizados en caracas?, o si saben que tan rapido es hacer todos los examanes con cada uno de estos doctores. Estoy decidiendo a cual ir. Muchas gracias!!!!

    #326168
    FER CANADA
    Miembro

    Hola kcs,
    Yo fui con el Dr. Bacci. Nos fue muy bien, es muy agradable. De él he leído solo cosas positivas en el foro.

    Todo el asunto te toma medio día. Al llegar en la mañana temprano, la secretaria te da la orden para el laboratorio, entonces bajas y das muestra de orina y te sacan la sangre. Regresas al consultorio y el dr te chequea y te hace las preguntas de un cuestionario. Luego pasas por radiología para la placa de tórax. Y listo. Donde más me tardé fue en radiología porq había un problema técnico, pero al solucionarlo nos dieron prioridad a los pacientes q veníamos del interior.
    Las mujeres deben llevar un resultado de citología actual (menos de 6 meses), así q si hay mujer en tu aplicación y no tiene uno debe hacérselo YA porque estos pueden tardar unos 10 días o más.

    Éxitos!

    #326185
    kcs
    Miembro

    Hola Fer, muchisimas gracias por tu respuesta. Bueno entonces ire donde el Dr. Bacci, aunque los otros me quedan mucho mas cerca no he leido nada de los otros doctores. Sí, la citologia me la dan la semana que viene y tambien he leido que son 6 fotos no? Muchas gracias otra vez. Cuanto tiempo se demoraron para darte la orden medica a ti?

    #326188
    FER CANADA
    Miembro

    Kcs, la orden nos llego en 4 meses… y luego la orden de sellado tardo casi 6 meses!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.