Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? como me puedo ir a cordoba, españa solamente por un tiempo de 3 meses

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #284681
    indira
    Miembro

    Bueno yo soy del Mèxico y quiero irme a vivir solo por un tiempo a Cordoba, España, no se mucho apenas hace poco acabe mis estudios de bachillerato y queria saber como le puedo hacer para ir a vivir a cordoba ya sea para trabajar y como turista.
    Ya soy mayor solamente quiero que me den una ayuda para saber que se requerira.
    Aparte es necesario tener cierta cantidad de dinero para vivir en cualquier pais???
    Gracias se los agradeceria y disculpen sino soy muy clara al expresarme. Gracias.

    #284682
    veneport
    Miembro
    Quote
    indirams escribió:

    undefined

    Hola que tal, bueno para ir a España como turista no necesitas nada en especial, tu pasaporte y dinero para que vivas los 3 meses, para poder trabajar necesitas una visa de trabajo, la cual obtienes a traves de la embajada de España que esta en tu pais de origen siempre y cuando tengas una oferta de trabajo de una empresa española, no vayas a pensar que vas y pides la visa y te la dan asi por asi, para la visa de estudiante necesitas ser aceptada por una universidad española, demostrar que tienes el capital sufiente para estar sin trabajar todo el tiempo que dure el curso que vayas a tomar en españa, con esta visa solo se te permite trabajar medio tiempo creo, mmm no se que otra informacion quieras saber, cualquier cosa puedes preguntar saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.