Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ¿Como hacer para estudiar en España e irme? ¿Algun venezolano en Islas Canarias?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #347556
    abbeyg
    Miembro

    Hola. Soy Venezolana pero con nacionalidad española. Quiero irme a España, a las Islas, en especial Canarias. Soy TSU en Hoteleria (Admin. Hotelera) y tengo un curso INCE en la parte de Sevicio de Alimentos & Bebidas y experiencia y quiero sacar mi licenciatura alla ya que la que la da aquí esta en Margarita y la otra es en Turismo y la da la Humboldt y es costosa. ¿Como hacer para quedar o averiguar sobre las universidades publicas alla? ¿Que tan bueno es el sistema educativo? ¿Algun Venezolano viviendo alli y estudiando o que haya estudiado? Quisiera saber como le ha ido y si por lo menos a nivel de mi carrera hay oportunidad de empleo. Estoy algo perdida y no se por donde empezar, Me he metido en varias paginas pero quedo en el aire. Se que el titulo de TSU alla es como ser bachiller (si estoy equivocada alguien que me explique) Gracias!!!

    #347659
    Chinook
    Miembro

    Empieza usando Google. Pon algunas palabras claves y te dara docenas de resultados.

    Por ejemplo: «universidades publicas canarias» y aparecen varios sites por donde comenzar tu busqueda. Y asi por el estilo.

    Internet es el mejor invento del siglo XX y Google el mejor buscador. Solo debes saber usarlo y sacarle provecho. TODO, absolutamente todo lo puedes averiguar usando Google. No tienes que esperar que los demas te lo digan.

    Tienes mucho trabajo por delante. Solo aplicate. Date con furia.

    #347964
    abbeyg
    Miembro

    Graciasss ya he encontrado algo!!!

    #348181
    HAE2014
    Miembro

    Cuando tengas dudas pregunta vivo en barcelona

    #348330
    nanda28
    Miembro

    hola yo también deseo irme no importa que parte de España deseo estudiar y trabajar a la vez !!

    #348331
    nanda28
    Miembro

    HAE2014 pero para irse a España es necesario irse con una invitación

    #348355

    nanda28; si vas a España sin papeles y quieres trabajar y estudiar, te sugiero que investigues bien, como inmigrante ilegal todo es MUY DIFICIL y no hay mente positiva ni buenos deseos que valgan, es la ley.

    En caso contrario, no tienes que esperar a que te inviten, si eres ciudadana te vas y punto (eso sí, haz la baja consular primero)

    #348396
    HAE2014
    Miembro

    nanda28 tienes nacionalidad o no

    #349764
    abbeyg
    Miembro

    He encontrado paginas pero no se me hace tan facil la info. Aunque más que todo es que no consigo la carrera, un primo me estuvo orientando pero no tengo familia en Barcelona solo en las Islas. HAE2014

    nanda28 Hola, primero debes averiguar todo para estudiar y trabajar (buscar los lugares y eso, es algo fasti pero necesario para tener idea de lo que quieres y a donde ir) segundo, si tienes nacionalidad no necesitas la invitacion mas si suficiente dinero para poder empezar y eso y de igual manera averiguar la parte legal como papeles y eso y si no la tienes, pues es otro tipo de proceso y también (como todo) debes averiguarlo, aqui en el foro muchos que no tienen nacionalidad han explicado sus casos, echale una ojeada a ver que info te sirve.

    #349793
    Paradoja
    Miembro

    Hola como están muy interesada en saber como puedo hacer para estudiar en España o trabajar, soy Costarricense y llevo tiempo participando en becas para estudiar con fundación Carolina , pero aun nada y deseo ver que otros medios hay, hace poco estibe en España y quede enamorada del país y su cultura, mi pareja es de España y deseamos vivir juntos haya pero claramente ocupo trabajo a parte de mi deseo de ya hace años estudiar en España, si pueden ayudarme les agradezco con cualquier información.

    #349833
    abbeyg
    Miembro

    Aqui consegui esta pagina que brinda un poco de información de que pasos hacer pero siempre es bueno y mejor acercarse a las embajadas en sus respectivos paises y averiguar mejor el papeleo http://universidades-iberoamericanas.universia.net/espa%C3%B1a/index.html

    nanda28 / Paradoja

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.