Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Como es que es lo de la experiencia de 12 de los ultimos 18 meses??

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #252393
    raf
    Miembro

    Hola,Frank,Luis,Eduardo y demas interesados,no tengo muy claro la parte de la experiencia previa a la solicitud de residencia, alguien me la podría explicar?? Gracias!!!

    #252394
    Invitado MQI
    Miembro

    Alguien me podrias ayudar:

    que es el ACS

    y donde consigo informacion al respecto

    #252395
    Invitado MQI
    Miembro

    El ACS (http://www.acs.org.au/) es la organización que verifica si tus estudios y experiencia son aptos para trabajar en Computación en Australia.
    Para cada profesión existe una organización similar.

    #252396
    Invitado MQI
    Miembro

    Puedes encontra la información en la página de la DIMIA

    [url]http://www.immi.gov.au/migration/skilled/basic_requirements.htm[/url]

    *************************************************************************************

    Recent work experience
    This requirement is separate from the need to have your skills assessed as suitable for your nominated occupation before you apply.

    If your nominated occupation is worth 60 points (see the points for your nominated occupation on the SOL), you must have been in paid employment in a skilled occupation (any on the SOL) for at least 12 of the 18 months immediately before applying.

    If your nominated occupation is worth 40 or 50 points, you must have been in paid employment in a skilled occupation (any on the SOL) for at least 2 of the 3 years immediately before applying.

    For certain occupations, a longer period of specific work experience is required to obtain a suitable skills assessment (for example, manager).

    In the Skill Matching or Skilled-Designated Area Sponsored categories, you may be eligible with less work experience.

    #252397
    Invitado MQI
    Miembro

    Luis

    At the Inmigration page said:

    "If your nominated occupation is worth 60 points (see the points for your nominated occupation on the SOL), you must have been in paid employment in a skilled occupation (any on the SOL) for at least 12 of the 18 months immediately before applying."

    but in ACS guideline said if you skill lavel is A or B, you must have 4 or 6 year of experiencie in IT.

    I dont’t understand …

    #252398
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias,o sea que si dejo de trabajar hoy tendría solo seis meses para presentar la solicitud??mejor me apuro con el ingles,Gracias

    Rafael

    #252399
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Luis,

    Esto lo que significa es que para el assessment de ACS, requieres tener entre 4 y 6 años de experiencia laboral.

    Por otro lado, immigracion requiere 12 de los ultimos 18 meses, antes de aplicar.

    Debes cumplir con ambas condiciones para poder aplicar.

    Saludos…

    Enrique.-

    #252400
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Enrique…

    Una prengunta…

    Estoy eligiendo australia para comenzar el proceso migratorio por referencia y mucha lectura, pero como puedo elegir la ciudad…

    He estado pensando melburne…

    Donde puedo obtener iformacion de cada ciudad cual me recomendarias…

    Gracias de antemano

    #252401
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Luis,

    Esta pregunta la he tenido yo tambien desde que inicié el proceso, y la verdad, es que no hay una respuesta facil.

    En mi caso estoy entre Sydney y Melbourne, pues son las dos ciudades donde hay mas trabajo en mi area (computacion).

    Melbourne ha sido elegida como la mejor ciudad para immigrar, lo que da buenos indicativos de que esperar de ahi.

    Finalmente creo que es un tema que no se puede decidir completamente desde aca, ya que siempre habrá un porcentaje de misterio.

    No dudes en contarnos si te decides…

    Enrique.-

    #252402
    Invitado MQI
    Miembro

    >Estoy eligiendo australia para comenzar el proceso migratorio por referencia y mucha lectura, pero como puedo elegir la ciudad…

    Por que te es importante elegir ciudad en esta etapa tan temprana de tu proceso?.

    >He estado pensando melburne…

    Que te hace pensar en Melbourne?. Que criterio estas siguiendo?

    >Donde puedo obtener iformacion de cada ciudad cual me recomendarias…

    Google creo es el mejor sitio.

    De todos modos, las diferencias entre las 2 (Syd & Mel) no son muchas. Las oportunidades de trabajo son casi las mismas (Syd un poco mas) pero el alquiler o compra de vivienda es mas favorable (barato) en Mel.

    Un saludo,
    Frank.

    #252403
    Invitado MQI
    Miembro

    Frank,Enrique Gracias.

    Bueno les cuento.

    Ya baja toda la información de ACS y DIMIA, el mes que viene entrare en Brithish Council para mejorar mi Ingles (Por si acaso).

    Entiendo que lo primero que debo hacer ACS y en ese sentido voy a movor todos los esfuerzos…

    Tiene email para manteenrnos en contacto y asi les voy contando, cuanto sufro para cada papel…

    Saludos !

    #252404
    Invitado MQI
    Miembro

    Alguine sabe donde puedo encontrar a los traductores oficiales y si permanecerían vigentes aun con el ciere de la embajada de Caracas?? GRacias!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.