Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Como es la vida en Suecia para los Latinos?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #316755
    lilicar
    Miembro

    Hola a todos los que visitan mequieroir.com, para el que quiera emigrar es una gran ayuda. Mi novio se va para suecia a encontrar una mejor vida pero aventurandose ya que no tiene familiares alla ni conoce a nadie. Lo unico que tiene es su nacionalidad italiana y papeles en regla. Quisiera saber de alguien que viva alla y pueda darme rferencias. Gracias de antemano al que pueda ayudarme.

    #316756
    Invitado MQI
    Miembro

    Vivi un año en Suecia y te puedo decir que a pesar de que no hay algo mas hermoso que vivir en tu pais, ese fue el año mas maravilloso de mi vida, en general los suecos son personas muy "sinceras" eso a mi me gusto mucho no te puedo garantizar que no haya racismo o discriminacion y la verdad es que es dificil que exista un lugar sobre la faz de la tierra libre de estos males, pero en lineas generales los suecos son realmente tolerantes, el consejo que le puedo dar es que no trate de "insertarse" en sus vidas de golpe, ya q lo ´podrian ver como una invasion a su privacidad, la gracia esta en ser muy abierto y receptivo asi como eliminarse del cerebro la idea de que son frios ya que la cuestion esta en entrar en sus corazones que tambien tienen!!!! si quieres mas informacion me puedes escribir a mi correo [email protected]
    por cierto, visite varios lugares de europa y a pesar de que mi favorito es holanda Suecia es un pais espectacular, mas aun si vives en el sur…

    #316757
    noboshi
    Miembro

    Quisiera saber cuanto dinero necesito para poder ir hasta Suecia, soy latina (Boliviana) me interesaría conocer los requisitos que necesito para ingresar a ese país, si existe la posibilidad de encontrar una beca trabajo; soy estudiante del último año de la carrera de Ingeniería de Alimentos.
    También me gustaría hacerte una pregunta ¿ Si un latino tiene un hijo allí y lo reconoce el momemnto que él desearía volverse a su país de origen las leyes no lo condenan ? ¿Qué obligaciones tendría?suponiendo que el bebé nació allí, la madre es latina pero tiene radicatoria viene constantemente a Bolivia, el se encuentra actualmente en Suecia está trabajando en forma provisional,ella esta actualmente sin empleo solo cuidad al bebé puesto que vive con su familia no están casados ni en Bolivia ni en Suecia . Existiría algun inconveniente si él deseara volver a Bolivia? tendría algín problema legal?

    #316758
    Invitado MQI
    Miembro

    Tu pregunte no se entiende. Podrias formularla mas claramente

    #316759
    Invitado MQI
    Miembro

    SOY ARQUITECTO QUIERO EMIGRAR PARA SUECIA A TRABAJAR EN ALGO QUE ESTE RELACIONADO A MI PROFESION, AGRADECIARIA SI ALGUNA PERSONA QUE LEA ESTO ME DIERA UNA IDEA COMO CONTACTARME CON UNA EMPRESA PARA QUE ME CONTRATARA PARA TRABAJAR PARA ELLOS.

    GRACIAS SU INFORMACION O SI HAY ALGUNA OTRO TRABAJO QUE PUEDA HACER PORQUE NECESITO TRABAJAR LO MAS PRONTO Y ESOTY DISPUESTA A VIAJAR LO MAS ANTES POSIBLE. MI EMAIL ES [email protected]

    GRACIAS.

    JOSE

    #316760
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos bueno realmente tengo el interes de ir a suecia… soy musico, se que europa es la cuna de la musica clasica pero me ha interesado Suecia por ser un gran pais, muy lindo segun lo que he estudiado se acerca mucho a lo que yo quiero como persona… mi preguna es siendo musico, que idioma tendria que hablar, domino el ingles y frances, que cantidad de dinero necesito y si se puede conseguir una beca de estudios musicales o trabajo… soy pianista pero domino varios instrumentos… quien me pueda ayudar por favor escribame soy de venezuela, gracias!

    #316761
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos bueno realmente tengo el interes de ir a suecia… soy musico, joven, se que europa es la cuna de la musica clasica pero me ha interesado Suecia por ser un gran pais, muy lindo segun lo que he estudiado se acerca mucho a lo que yo quiero como persona… mi preguna es siendo musico, que idioma tendria que hablar, domino el ingles y frances, que cantidad de dinero necesito y si se puede conseguir una beca de estudios musicales o trabajo… soy pianista pero domino varios instrumentos… quien me pueda ayudar por favor escribame soy de venezuela, gracias!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.