Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #205924
    Invitado MQI
    Miembro

    Soy ingeniero Electónico y llevo tres años de ejercicio profesional .En principio trabaje en el diseño de redes de datos sobre diversos medios. Hice algunos estudios sobre redes HFC de CATV y finalmente pase al ámbito de las redes locales. Ahora estoy trabajando en configuración y administracion de servicios de red. Es decir pase de la capa física a la capa de red y finalmente a la capa de aplicación donde me desenvuelvo de manera apropiada sobre diversos s.o. Se que la CCNA es muy básica y que se esta volviendo un prerequisito, en Colombia ya lo es. Me gustaria saber en que parte de Canada vive y a donde me recomienda llegar, de frances poco, preferiria una provincia de habla inglesa.Y que tipo de validacion necesitaria para obtener el permiso de trabajo en mi profesion.
    Cuenteme un poco de usted, Cuales son sus intereses profesionales en este momento, pienso que nos metimos en un área dificil, porque al poco tiempo de desempeñar algun trabajo estable sabe uno que alla afuera existen otras cosas de las que uno se pierde y que lo van rezagando.Supongo que somos victimas de la paradoja tecnologica, como poder marchar al ritmo vertiginoso de la tecniologia….

    Suerte y saludos

    #205925
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado hermano Colombiano.
    Yo aun me encuentro en Venezuela, como comenté más abajo, introduje mi solicitud hace un año. Yo tambien prefiero una ciudad de habla Inglesa a una de habla Francesa (por la cultura y porque no hablo nada de Frances). Por eso apliqué por el sistema federal y no por Quebec.
    En estos momentos soy certificado CCNA, igual que tu. Y estoy comenzando a prepararme para la certificación CCNP.