Tengo una duda….
Generalmente las constancias de trabajo en venezuela se militan a colocar: salario, cargo, nombre, ci, fecha de incio y fecha de finalización. Pero el BIQ pide el siguiente formato:
Las constancias laborales deben ser expedidas sobre papel con membrete de la empresa. Debe constar la fecha, la firma y el nombre y la función del firmante. También deben incluir las siguientes informaciones:
o las fechas de inicio y fin de su empleo;
o la cantidad de horas trabajadas por semana;
o los datos de sus empleadores, con inclusión de sus números de teléfono;
o los puestos que ha ocupado y la descripción de las tareas realizadas;
o si corresponde, adjuntar la copia del documento con el número de registro al seguro social referido a su actividad profesional: Certificado de Afiliación de Seguridad Social para Colombia, Carné del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para Ecuador, inscripción en el Instituto Mexicano del Seguro Social para México.
¿ustedes enviaron las constancias tal cual o pidieron ese formato?
¿Es viable que las entreguen como la pide el BIQ?
¿Es obligatorio entregarlo de esa manera?