Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #412011
    FabiánJ.
    Miembro

    Hola

    Mi nombre es Fabián y estoy muy interesado en viajar a Canada para trabajar por una temporada no muy larga. Soy administrador de empresas, tengo un 70% de inglés y tengo 22 años

    La verdad me llené de tanta información que ya se me hizo un enredo la cabeza, me gustaría que alguien con experiencia se tomara unos minutos para asesorarme acerca de qué proceso debo iniciar, qué debo hacer, qué tiempo toma y sobre todo qué posibilidades tengo según mi perfil.

    Gracias 🙂

    #412013
    Chinook
    Miembro

    Fabian,

    Para venir a trabajar en Canada hay que tener status legal para hacerlo. Si ello no puedes trabajar temporadas largas, medianas o cortas.

    No dices de que pais eres ciudadano. Algunos paises, unos pocos, tienen convenio con Canada para trabajar un a#o en lo que se llama Working Holiday Visa., que la forma mas simple de venir a trabajar.

    Si eres de Veneziuela, como somos la mayoria de los del foro, por supuesto, no tienes esa opcion.

    #412397
    ISERVICESINT
    Miembro

    Buenos días, podemos asesorarlo con un plan de estudio y trabajo en Canadá. [email protected] asesoría educativa gratuita

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.