Inicio Foros La ola migratoria venezolana COMO EMIGRAR A PANAMÀ?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #315224
    VIVIS
    Miembro

    HOLA A TODOS! AGRADEZCO A ALGUIEN TE TENGA INFORMACION DE CÒMO VIVIR Y TRABAJAR LEGALMENTE EN PANAMÀ. ES DECIR QUIEN HAYA PASADO POR TODO EL PROCESO QUE AMERITA IRSE PARA ESE PAIS. SOY PROFESIONAL EN EL ÀREA DE ADMINISTRACION. GRACIAS!

    #315225
    luisma44
    Miembro

    Hola desearia cuales son los requicitos para emigra a panamá a donde dirigirse, es muy dificil para un profesional, médico, cardiologo, se necesita mucha plata, alguien a emigrado como medico, que tal para la convalida, Gracias. Ayuda por favor.

    #315226
    trizzia
    Miembro
    Quote
    nayigar escribió:

    undefined

    nayigar,

    nayigar,

    hola a todos. Si desean emigrar a panamá, primero que todo deben pensar en calidad de qué vendrían. Si van a abrir nuevos negocios, sería como inversionistas de micro o macro empresas con inversiones desde los $40 mil dólares, si piensan venir como trabajadores, debe ser en una empresa que tenga como mínimo 10 trabajadores panameños para poder tramitar su cédula, de lo contrario con tres trabajadores panameños también podrían trabajar, pero no les da residencia, sino que tendrían que renovar el permiso de trabajo hasta 5 veces máximo.

    #315227
    Escorpión
    Miembro

    Hola soy Venezolano, viajo el próximo domingo 25/11/07 a Panamá para evaluar posibilidades de Inmigrar como pequeño inversionistas, necesito si me pueden recomendar un hotel económico, comodo y limpio donde pueda permanecer por una semana, centrico para poderme movilizar con facilidad. Gracias

    #315228
    Escorpión
    Miembro