Inicio Foros La ola migratoria venezolana COMO EMIGRAR A PANAMÀ?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #315224
    VIVIS
    Miembro

    HOLA A TODOS! AGRADEZCO A ALGUIEN TE TENGA INFORMACION DE CÒMO VIVIR Y TRABAJAR LEGALMENTE EN PANAMÀ. ES DECIR QUIEN HAYA PASADO POR TODO EL PROCESO QUE AMERITA IRSE PARA ESE PAIS. SOY PROFESIONAL EN EL ÀREA DE ADMINISTRACION. GRACIAS!

    #315225
    luisma44
    Miembro

    Hola desearia cuales son los requicitos para emigra a panamá a donde dirigirse, es muy dificil para un profesional, médico, cardiologo, se necesita mucha plata, alguien a emigrado como medico, que tal para la convalida, Gracias. Ayuda por favor.

    #315226
    trizzia
    Miembro
    Quote
    nayigar escribió:

    undefined

    nayigar,

    nayigar,

    hola a todos. Si desean emigrar a panamá, primero que todo deben pensar en calidad de qué vendrían. Si van a abrir nuevos negocios, sería como inversionistas de micro o macro empresas con inversiones desde los $40 mil dólares, si piensan venir como trabajadores, debe ser en una empresa que tenga como mínimo 10 trabajadores panameños para poder tramitar su cédula, de lo contrario con tres trabajadores panameños también podrían trabajar, pero no les da residencia, sino que tendrían que renovar el permiso de trabajo hasta 5 veces máximo.

    #315227
    Escorpión
    Miembro

    Hola soy Venezolano, viajo el próximo domingo 25/11/07 a Panamá para evaluar posibilidades de Inmigrar como pequeño inversionistas, necesito si me pueden recomendar un hotel económico, comodo y limpio donde pueda permanecer por una semana, centrico para poderme movilizar con facilidad. Gracias

    #315228
    Escorpión
    Miembro

    Hola, soy Veterinario de Venezuela, quisiera invertir en Panamá en el sector Agropecuario, comprando un terreno de apróximadamente 5 has. para establecer un desarrollo avícola. Me han informado que llueve mucho, más de 8 meses en el año y que hay mucha humedad, quisiera saber ¿que tan cierto es?. Es factible comprar tierras y en que sector de Panamá para desarrollos Agropecuarios. Si alguien conoce precio promedio unitario por Has. apróximadamente.

    Saludos a todos.

    #315229
    villalu
    Miembro
    Quote
    OSCAR SANCHEZ BITTER escribió:

    undefined

    Saludos Oscar te escribe Raúl Concepción desde Panamá, si puedo servirte con mucho gusto. Recientemente me he afiliado a este foro para conocer inversionistas venezolanos. Como empresario me dedico a la publicidad exterior y confecciòn de rótulos. Sin embargo, quiero invertir en otros negocios.

    #315230
    RONALD7
    Miembro
    Quote
    OSCAR SANCHEZ BITTER escribió:

    undefined

    Mi pana te recomiendo Euro Hotel es muy bueno y cuesta 30 dolares la noche si llevas la famosa tarjeta de cadivi seria muy buena opcion

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.