Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #284905
    zeus2008
    Miembro

    saludos señores usuarios, soy un venezolano mas que por el motivo de la inseguridad tanto politica como social como juridica en nuestro pais quiere buscar una nueva alternativa debido a esto españa me parece una muy buena opcion, no tengo nacionalidad española y quisiera arriesgarme e irme a españa primero como turista y aprovechar e ingresar mi hoja curricular a ver si consigo alguna oportunidad de empleo para tramitar una visa de trabajo, en todo caso que no consiga esa oferta de empleo quisiera que me dijeran como es la vida de un venezolano en españa sin papeles? que posibilidades hay de surgir en caso de ser inmigrante ilegal? y que probabilidades existan de que con el tiempo de estar ilegal alla le den a uno la legalidad?, al igual quisiera que me orientaran en el caso de ir con una visa de estudiante si es posible tabajar? y que tanto dan los ingresos de un trabajo de medio tiempo con visado de estudiante para mantenerme en españa? les agradezco la orientacion que me puedan dar…

    #284906
    pepegril
    Miembro
    Quote
    zeus2008 escribió:

    undefined

    No amigo, ilegal ni de broma…

    Documentate un poquito, y veras que tu mismo desistes de la idea

    #284907
    Mari
    Miembro

    No opino lo mismo que la persona que te dice que te documentes, te comprendo muy bien yo tambien soy venezolana y la inseguridad aqui en Venezuela es horrible. Te puedo decir que si eres profesional y tienes una carrera busca trabajo en infojob es una pag de España con muchas alternativas…. si quieres irte trabaja en eso que lo puedes lograr…!

    Suerte..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.