Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Colombianos que iniciaron proceso Quebec en el 2008

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #229446
    orosas75
    Miembro

    Deseo participar en un foro con todos aquellos que hemos empezado nuestro proceso de emigración en este año o tambien con los que desean empezar…….gracias.

    Yo estoy animado desde el 2003 mas o menos, pues fue cuando mi tía se fue con su familia, desde esa epoca envie la evaluación preliminar cuando esta se enviaba a Mexico y fui aprobado, desde esa epoca hasta el 30 de julio fue cuando por fin me decidi y envie DCS con las copias de los documentos que hoy solicitan, que son muchos mas sencillos que hace un par de años, envie el pago por tarjeta de credito, estos documentos fueron recibidos el 4 de agosto en Mexico y a la fecha aun no he recibido confirmación de recepción que no se si lo confirman y tampoco me han descontado nada de la tarjeta de credito……este proceso apenas comienza…..

    #229447
    orosas75
    Miembro

    Bueno el viernes 19 de septiembre descontaron de mi tarjeta el costo de estudio de los papeles, lo que significa que abrieron el sobre un mes y medio despues de recicido. seguiremos en la espera…..

    #229448
    orosas75
    Miembro

    El viernes 26 de septiembre recibi un correo que estoy en lista de espera para la entrevista………..esto se esta moviendo muy rapido.

    Deseo compartir experiencias con todos aquellos que estan en similares tiempos a los mios.

    Saludos.

    #229449
    orosas75
    Miembro

    7 de octubre recibi confirmación entrevista para el 26 de noviembre

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.