Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #215658
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenos dias, bueno mi tema es el siguiente, como muchos aqui pienso emigrar a canada y hay algo que me gustaria que me aclararan, Cual es la diferencia basicamente entre el clima de montreal y toronto? donde es mejor? que tan frio es el clima en toronto o montreal? espero me puedan responder

    Muchas Gracias

    #215659
    Invitado MQI
    Miembro

    Si estás preocupado por el clima te recomendaría más bien la Colombia-Británica (Vancouver, Victoria, Nanaimo, Kelowna, etc.)

    #215660
    Invitado MQI
    Miembro

    Es menos malo el de Toronto.

    #215661
    Invitado MQI
    Miembro

    donde cae mas nieve en toronto o en montreal? y que tan bajo puede ser para noviembre como para marzo? estoy planificandome para ir en marzo y quisiera saber que tan frio es.

    muchas gracias

    #215662
    Invitado MQI
    Miembro

    en montreal cae mas nieve me han dicho y hace mas frio. Toronto es mas bien bueno comparado con la mayoria del clima canadiense, despues de BC

    #215663
    Invitado MQI
    Miembro

    Tambien tengo una pregunta, cuando un college en montreal dice esto

    Tuition is free for Canadian citizens or landed immigrants with permanent residence in Quebec taking at least four courses per semester.

    significa que es gratis, solo hay que correr con gastos de manutencion etc?

    #215664
    Invitado MQI
    Miembro

    torono tiene mejor clima que montreal,,y como montreal es mas porbre,,la nieve no la recojen en muchos lugares,..
    saludos

    #215665
    Invitado MQI
    Miembro

    Para mi cuando hace -10 (toronto) o -15 ( montreal)de igual manera te tienes que abrigar muy bien…. asi que la diferencia la hace la calidad de la ropa que llevas.

    #215666
    Invitado MQI
    Miembro

    Tambien tengo una pregunta, cuando un college en montreal dice esto

    Tuition is free for Canadian citizens or landed immigrants with permanent residence in Quebec taking at least four courses per semester.

    significa que es gratis, solo hay que correr con gastos de manutencion etc?

    #215667
    Invitado MQI
    Miembro

    Tambien tengo una pregunta, cuando un college en montreal dice esto

    Tuition is free for Canadian citizens or landed immigrants with permanent residence in Quebec taking at least four courses per semester.

    significa que es gratis, solo hay que correr con gastos de manutencion etc?

    #215668
    Invitado MQI
    Miembro

    Que College es ese? Gratis creo que no hay nada para nadie. Montreal es mucho mas frio que Toronto, MUCHO MAS.

    #215669
    Invitado MQI
    Miembro

    ese es dawson college

    #215670
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy seguro que de o que hablan es de "Grants" (dinero federal para pagar los semestres) o prestamos de algun tipo. Dawson College NO es gratis, ni para los Canuckos.

    #215671
    Invitado MQI
    Miembro

    Cono asi grants, sabes como se aplica para eso?

    #215672
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos,
    Tengo una consulta, resulta que el proximo febrero me voy a casar, pero yo he recibido mi aceptacion de Quebec en Noviembre del 2005, la validez de este csq es por 3 años asi que estoy en el tiempo para continuar con los demas tramites, pero, el CSQ es por mi unicamente, que pasara con mi futura esposa, como hacer para poder ir a canada juntos y a la misma vez?, puedo continuar mis tramites pero a partir de febrero indicando mi nuevo estado civil (casado)? agradecerè me den una rpta pronta.
    Saludos desde Peru.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.