Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Claro que se discrimina a los sudacas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #317112

    Gracias, compatriota (por el lado bueno, no por el otro lado mesmo)

    Ya estaba creyendo que este no entendia nada.

    Miguel (Valencia)

    #317113
    anitam
    Miembro

    no os temaìs…siempre le hemos dado nuestras riquezas…aùn hoy estamos dispuestos a darles màs…

    #317114
    Invitado MQI
    Miembro

    Mono tu padre. Españeco Hediondo.

    #317115
    Invitado MQI
    Miembro

    Mejor habla de la epoca de los dinosaurios @!#$.

    #317116
    Invitado MQI
    Miembro

    estube hablando con una maga austriaca que siempre viene ha venezuela y me decia que casi la mita de su sueldo lo paga al edo. austriaco y que no veia a donde se largaba ese dinero empesamos abuscar y ras …toda la ayuda a los paises de U.E como espana portugal etc para que pudieran salir de ser paises de segunda de europa y alcancen los mismo niveles que los paise de el norte de europa por casi 40 anos de que presumes ????? todo lo que somos culturalmente hablando lo heredamos de quien lo bueno y lo malo porfavor hubicate nadie deja su pais porque si no mas lee un poco de historia de espana contepo… y sabras donde fueron tanto espanol

    nos vemos amigo

    #317117
    Invitado MQI
    Miembro

    No comprendo como perdéis el tiempo en escribir (que lo lea yo es puro masoquismo intelectual) tooda esta sarta de bobadas, carentes de toda gracia, además de mal escritas, os aconsejo entreteneros en otros menesteres más útiles.

    #317118
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy casi seguro que yo me pongo a decir cosas malas de Venezuela aqui y nadie me dice nada. a lo mejor hasta y me dan la razon. Lo que pasa es que yo me di cuenta de que tanto los que viven fuera de Venezuela como los que viven en ella piensan igual. y todo lo que buscan es una excusa para justificar su ida o su futura partida. Yo vivo en Estados Unidos y me va bien, no soy chavista y me cae mal la oposicion, pero si les puedo decir que muchos venezolanos que estan aqui le hicieron un favor a Venezuela al irse, por que demuestran tanto odio por su pais que no es justo. Yo entiendo que la cosa esta mala y que el loco no se quiere ir del poder, pero es parte del baile. Yo creo que el emigrar es un acto noble, por lo menos yo reconozco que me fui por que me dio la gana, pero no ando justificando mi ida por chavez, por que solo lo hice por que me dio la gana, y ojo yo no soy rico en venezuela. Mi punto es que uno no puede hablar mal de su pais fuera por que eso no da nada.

    Yo pienso que la gente no deberia de quejarse. Por lo menos yo he visto que la mayoria de la gente proveniente de Sur America es gente pobre de santo domingo, Cuba,Mexico que estan aqui por necesidad en cambio de Venezuela solo se ve gente de bien, gente que se ve no pasa hambre en venezuela, que tienen con que comer y despues estan aqui llorando por que y que la cosa esta mala alla. Mi punto es que emigrar es bueno pero dejen el ridiculo y el teatro en Venezuela y los que estan alla que dejen la pedidera de favores para venir por que con esa forma que tienen de hablar nadie les va a hechar la mano. y no me digan que es muy bonito hablar asi de venezuela viviendo fuera por que yo me las he visto verdes y maduras en mi propio pais, asi que yo se bien lo que pasarla mal.

    #317119
    Invitado MQI
    Miembro

    Gabriel, venezolano, como que mexicanos pobres en España???

    No desmiento que hay muchismo Méxicano pobre, indigena, e ilegal, alrrededor de 4 millones, pero en Estados Unidos; los mexicanos que hay en España son estudiantes de maestrias o diplomados de alto nivel y turistas.

    El verano del 2004 se hizo un estudio y los turistas que mas dinero dejaron al menos en tiendas departameltales de marca de ropa, fueron el 1er lugar los Norteamericanos y en segundo los mexicanos.

    Acerca de la inmigración en España, lo veo yo como inmigrante que soy, mal; pq la mayoria de la gente es gente sin calidad, sin preparación, de aspecto muy corriente y que no se acoplan al sistema del pais que invaden; incluso desalojan a los españoles de areas de ocio como parques (en Valencia el Rio, y partes de playa, en Barelona la plaza cataluña, etc.). Vienes aqui a trabajar, que bien, pero tambien a enseñar su asqueroso estomago desnudo (hombres y mujeres), a mostrar su cultura embriagandoce, a gritar y maltratar aqui tambien a su mujer, a buscar a sus compatriotas para hacer en grupo fuerza, @!#$ que fuerza? a darse valor y se vuelven incluso agresivos por su estado de intocables por el apoyo de la hermandad latina, etc. No hablo de Argentinos, paraguayos, chilenos y mucho menos de Mexicanos; pero si de inmigrantes de otros paises de centro y sudamerica. (por no meterme con los de paises del este de europa y africanos)gabriel escribió:
    >
    > Estoy casi seguro que yo me pongo a decir cosas malas
    > de Venezuela aqui y nadie me dice nada. a lo mejor hasta y me
    > dan la razon. Lo que pasa es que yo me di cuenta de que tanto
    > los que viven fuera de Venezuela como los que viven en ella
    > piensan igual. y todo lo que buscan es una excusa para
    > justificar su ida o su futura partida. Yo vivo en Estados
    > Unidos y me va bien, no soy chavista y me cae mal la
    > oposicion, pero si les puedo decir que muchos venezolanos que
    > estan aqui le hicieron un favor a Venezuela al irse, por que
    > demuestran tanto odio por su pais que no es justo. Yo
    > entiendo que la cosa esta mala y que el loco no se quiere ir
    > del poder, pero es parte del baile. Yo creo que el emigrar es
    > un acto noble, por lo menos yo reconozco que me fui por que
    > me dio la gana, pero no ando justificando mi ida por chavez,
    > por que solo lo hice por que me dio la gana, y ojo yo no soy
    > rico en venezuela. Mi punto es que uno no puede hablar mal de
    > su pais fuera por que eso no da nada.
    >
    > Yo pienso que la gente no deberia de quejarse. Por lo menos
    > yo he visto que la mayoria de la gente proveniente de Sur
    > America es gente pobre de santo domingo, Cuba,Mexico que
    > estan aqui por necesidad en cambio de Venezuela solo se ve
    > gente de bien, gente que se ve no pasa hambre en venezuela,
    > que tienen con que comer y despues estan aqui llorando por
    > que y que la cosa esta mala alla. Mi punto es que emigrar es
    > bueno pero dejen el ridiculo y el teatro en Venezuela y los
    > que estan alla que dejen la pedidera de favores para venir
    > por que con esa forma que tienen de hablar nadie les va a
    > hechar la mano. y no me digan que es muy bonito hablar asi de
    > venezuela viviendo fuera por que yo me las he visto verdes y
    > maduras en mi propio pais, asi que yo se bien lo que pasarla
    > mal.

    #317120
    Invitado MQI
    Miembro

    Gabriel, venezolano, como que mexicanos pobres en España???

    No desmiento que hay muchismo Méxicano pobre, indigena, e ilegal, alrrededor de 4 millones, pero en Estados Unidos; los mexicanos que hay en España son estudiantes de maestrias o diplomados de alto nivel y turistas.

    El verano del 2004 se hizo un estudio y los turistas que mas dinero dejaron al menos en tiendas departameltales de marca de ropa, fueron el 1er lugar los Norteamericanos y en segundo los mexicanos.

    Acerca de la inmigración en España, lo veo yo como inmigrante que soy, mal; pq la mayoria de la gente es gente sin calidad, sin preparación, de aspecto muy corriente y que no se acoplan al sistema del pais que invaden; incluso desalojan a los españoles de areas de ocio como parques (en Valencia el Rio, y partes de playa, en Barelona la plaza cataluña, etc.). Vienes aqui a trabajar, que bien, pero tambien a enseñar su asqueroso estomago desnudo (hombres y mujeres), a mostrar su cultura embriagandoce, a gritar y maltratar aqui tambien a su mujer, a buscar a sus compatriotas para hacer en grupo fuerza, @!#$ que fuerza? a darse valor y se vuelven incluso agresivos por su estado de intocables por el apoyo de la hermandad latina, etc. No hablo de Argentinos, paraguayos, chilenos y mucho menos de Mexicanos; pero si de inmigrantes de otros paises de centro y sudamerica. (por no meterme con los de paises del este de europa y africanos)gabriel escribió:
    >
    > Estoy casi seguro que yo me pongo a decir cosas malas
    > de Venezuela aqui y nadie me dice nada. a lo mejor hasta y me
    > dan la razon. Lo que pasa es que yo me di cuenta de que tanto
    > los que viven fuera de Venezuela como los que viven en ella
    > piensan igual. y todo lo que buscan es una excusa para
    > justificar su ida o su futura partida. Yo vivo en Estados
    > Unidos y me va bien, no soy chavista y me cae mal la
    > oposicion, pero si les puedo decir que muchos venezolanos que
    > estan aqui le hicieron un favor a Venezuela al irse, por que
    > demuestran tanto odio por su pais que no es justo. Yo
    > entiendo que la cosa esta mala y que el loco no se quiere ir
    > del poder, pero es parte del baile. Yo creo que el emigrar es
    > un acto noble, por lo menos yo reconozco que me fui por que
    > me dio la gana, pero no ando justificando mi ida por chavez,
    > por que solo lo hice por que me dio la gana, y ojo yo no soy
    > rico en venezuela. Mi punto es que uno no puede hablar mal de
    > su pais fuera por que eso no da nada.
    >
    > Yo pienso que la gente no deberia de quejarse. Por lo menos
    > yo he visto que la mayoria de la gente proveniente de Sur
    > America es gente pobre de santo domingo, Cuba,Mexico que
    > estan aqui por necesidad en cambio de Venezuela solo se ve
    > gente de bien, gente que se ve no pasa hambre en venezuela,
    > que tienen con que comer y despues estan aqui llorando por
    > que y que la cosa esta mala alla. Mi punto es que emigrar es
    > bueno pero dejen el ridiculo y el teatro en Venezuela y los
    > que estan alla que dejen la pedidera de favores para venir
    > por que con esa forma que tienen de hablar nadie les va a
    > hechar la mano. y no me digan que es muy bonito hablar asi de
    > venezuela viviendo fuera por que yo me las he visto verdes y
    > maduras en mi propio pais, asi que yo se bien lo que pasarla
    > mal.

    #317121
    Invitado MQI
    Miembro

    y nosotros hartos de verlos aqui montando tascas y trabajando de conserjes, a lo mejor alla pueden tener mejores puestos de trabajo. Para que lo entiendas: @!#$

    #317122
    Invitado MQI
    Miembro

    Desde luego, no sabes lo que se ha visto en Pamplona en estos sanfermines. 3 violaciones por sudacas, una de ellas por 5 @!#$ sudacas a una chica y en la cara de su novio amenazado a punta de navaja, otra chica en plena calle a las 12 de la mañana despues de recibir una paliza brutal de su violador y como no…peruano y otro chico tambien ha sido violado por sudacas…

    #317123
    Invitado MQI
    Miembro

    como no quereis que se os discrimine si solo dais problemas, desde que estais en aumento lo que ha aparecido son bandas criminales que nunca habian existido en nuestra tranquila patria, las violaciones han crecido de manera escandalosa CERDOS!, el maltrato a mujeres tambien, pero que os habeis pensado machistas de @!#$ y cerdos sexuales? sólo os importa meterla y os da igual donde y cuando, solo sabeis hacer daño. los españoles tambien estamos preparados para mantener nuestro pais solos, iros a levantar el vuestro que falta os hace. Porque si tan preparados estais para trabajar, por que no lo haceis en vuestro pais que viviis en la miseria y lo convertiis en una potencia mundial?

    #317124

    Obviamente tu minusculo cerebro no discrimina una piedra de una lechuza.
    Mira, que muchos latinos son una @!#$, si, eso lo sabemos y nosotros mismos los denigramos, pero no todos somos asi. Te parece si nosotros los volvemos @!#$ porque hace 500 años unos españoles que vinieron adonde no los llamaron hicieron lo mismo con nuestras indias, nos robaron, masacraron y nosotros ni siquiera habiamos salido del continente?

    Por unos pocos nos atacan a todos?

    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Miguel (Valencia)

    #317125
    Invitado MQI
    Miembro

    Parece que carnicero reapereció con nombre nuevo. Lo que pasa es que cuando hablas de machista me doy cuenta que estas muy emocionado por la nueva Ley española que apoya las uniones geys y eso te envalentoma a maltratar a los hispanos. Pude constatar como Rodriguez Zapatero emocionado(a) daba la noticia. Será que juega para el equipo contrario igual que tu??? Me imagino cuantos como tu estan en las calles a medianoche esperando que se les aparezca un SUDACA como tu nos llamas a que les haga el favorcito!!!! ja,ja,ja, desahogas tu frustración maltratandonos y generalizando.

    #317126
    Invitado MQI
    Miembro

    mira bolsiclon ingnorante.de verdad que no tienes nada en la cabeza .deja de hablr tanto gamelote hediondo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.