Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ciudadania y viajes antes de 3 anios!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #207852
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchcho tu si eres bruto, estas igual que chavez habla y habla y no sabe lo que dice, de donde saquaste eso de un recipiente de detergente, deja de beber tanto que te esta afectando

    #207853
    Invitado MQI
    Miembro

    si fuera asi, canada estuviera despoblado. Informate mejor pues ya te veremos quejandote cuando llegues

    #207854
    Invitado MQI
    Miembro

    Es que es el mismo cuento de que con pasaporte canadiense puedes vivir y trabajar en USA……Yo te aviso…sigue creyendo cuentos de caminos

    #207855
    Invitado MQI
    Miembro

    Rene escribió:

    > No tengo idea que sucede a nivel laboral pero he podido
    > averiguar que Canada pertenece a la mancomunidad británica y
    > por lo tanto los ciudadanos de Canada tienen acceso
    > privilegiado en 54 paises del mundo, incluido el Reino Unido
    > y Australia y si decides mudarte de Canada el pasaporte
    > Canadiense de asegura la aceptacion casi automática para
    > vivir y trabajar en cualquiera de esos 54 paises, es verdad
    > que muchos son paises pequeñitos ex-colonias inglesas pero
    > ¿porque tener una sola ciudadania cuando puedes tener 54?

    Hola Rene… lamentablemente esto no es asi… y el mejor ejemplo son los miles de Britanicos que aplican todos los años para poder venir a Australia.

    El Commonwealth, no es mas que un conjunto de paises que reconocen a Isabel II como reina, y que tienen una serie de tratados para reconocerse mutuamente y colaborar en ciertos temas… principalmente economicos y legales.

    Saludos,

    Enrique.-

    #207856
    Invitado MQI
    Miembro

    Primero no sugieras. Segundo, el que se pica es porque aji come. Tercero, conozoco a Venezuela mejor de lo que tu crees. Y eso te lo puedo firmar con sangre. Primero, no insulto a nadie, soy sarcastico porque trato de pasar un mensaje en base a la experiencias aprendidas en Canada y otros paises.

    Y a ti quien te dio vela en este entierro para tildarme de ilegal?. Tu sabes de que hablas. Tu vives en Canada. Tu trabajas aqui. En cuanto a como vivir en Canada, cuando tu vas yo vengo.

    Antes de imponer como expuse en otro posting, pregunta a los que han pasado por alli.

    Saludos

    #207857
    Invitado MQI
    Miembro

    Toma Rene. Te das cuenta, que no te puedes poner comiquita. En este foro son unas hojillas…

    #207858
    Invitado MQI
    Miembro

    El algo tiene Usted Razon:

    El que se pica es porque aji come.

    #207859
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado Señor:

    Reciba ante todo mis expresiones de respeto y consideracion. Jamas he pensado que mi palabra sea la biblia, simplemente expongo mis opiniones las cuales son el resultado de información que he podido recolectar hasta la fecha.

    Algunas de mis fuentes incluyen testimonios de ciudadanos de Barbados y de Canada que han hecho uso de los privilegios a los que me refiero en mi comentario anterior.

    Ya que califica mi idea como "mentira" debo suponer que Usted tiene mas experiencia que yo, por lo que a los fines de aprender de Usted y para enriquecer este foro lo invito cordialmente a que me corrija y me explique con mayor profundidad la situación de Canada ante la mancomunidad británica y los derechos y deberes de sus ciudadanos en ese sentido.

    Su comentario es el unico que voy a responder porque los realizados por otras personas en términos insultantes son una perdida de tiempo para este servidor y para todos los foristas.

    Cordiales Saludos.

    #207860
    Invitado MQI
    Miembro

    pues yo tengo amigos australianos y una britanica, y ellos pueden pedir un tipo de visa especial para trabajar en canada un año, siempre y cuando sean menores de 26 años

    #207861
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Latina estoy de acuerdo contigo de que nada es gratis.

    Pero me puedes decir hace cuando te fuiste?
    entraste solo con tu pasaporte?
    a donde llegaste a vivir 1ro? rentaste o algo asi?

    Y todo, todo lo demas ha sido ganado con tu esfuerzo es algo que se debe reconoce.
    Saludos
    George

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.