Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ciudadania y viajes antes de 3 anios!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #207837
    Invitado MQI
    Miembro

    sabian que si postulan a ciudadania y viajan a su pais antes de cumplir los 3 anios SE LOS DESCUENTAN DE ESTE TIEMPO, por eso ojo al momento de viajar.

    Tb me han contado que tienes mas tramite y es mas desgastador viajar con residencia permanente, alguien ha viajado asi, antes de la ciudadania, quien puede decir los pros y contras…

    Estoy a punto de postular y quiero informarme bien!! ya voy logrando los 3 anios he sobrevivido guau! me la deberian dar gratis sin esperas, pagos ni test jaja premio al esfuerzo digo yo! jaja!

    cuesta 200 dolares la gracia por persona y luego que aplicas se demora 7 meses aprox la respuesta, para variar jaja!

    #207838
    Invitado MQI
    Miembro

    Si viajas por razones laborales o de negocios, debes demostrarlo y no se decuentan. Por razones personales, turismo, motivos familiares, creo que si.

    Ahora, puedes viajar, entrar y salir cuantas veces quieras, y cuanod quieras siendo PR.

    Desde que llegue, he ido varias veces a USA. Actualmente, mis eposa y los niños estan de vacaciones en Venezuela, regresan en Agosto. Si se retrasará un poco la solicitud de ciudadanía. En nuestro caso, cual es el apuro?.

    Si es por búsqueda de empleo y esas cosas, a estas alturas del partido no hace mucha diferencia. Claro habrán otras razones que cada quien considera. Sin embargo, es uno de los mayores objetivos, y apenas seamos elegibles procederemos. Pero no dejaremos de viajar o salir de Canada por esa razón. Al menos esas son nuestras circunstancias.

    Saludos

    #207839
    Invitado MQI
    Miembro

    una pregunta: acaso ven tener el pasaporte canadiense como el logro maximo??? vamos es un papel….

    #207840
    Invitado MQI
    Miembro

    Gratis..?????? Y por que te lo tienen que dar gratis???? Eres la propia inmigrante que quiere que todo se lo den y no lograr ganarse las cosas

    #207841
    Invitado MQI
    Miembro

    pero por favor real show, era solo un comentario lo de la nacionalidad para mi 200 dolares no es poco dinero y es por persona o acaso tu eres millonario jaj

    que quiero que todo me lo den gratis, perdoname a mi el gobierno no me ha dado nada gratis, todo me lo he ganado solita, aclaremos….

    recordemos que el gobierno nada da gratis, especialmente relacionado con los tramites de los inmigrantes, ah exceptuando algunos programas de gobierno y cursos de ingles y si es que me dieran algo gratis, lo aprovecharia, harto que invertimos los inmigrantes en este pais, con el dinero que traemos cuando llegamos, con nuestro trabajo y pagando los impuestos, recuerden que se benefician bancos con garantias por adelantado para darnos tarjetas, organismos para validar el titulo aplicacion, examenes, etc, las garantias por adelantado para arrendar, perdon pero que es gratis para un inmigrante, al contrario todo lo pagara el doble! te has puesto ha pensar que todo lo tenemos que pagar el doble x ser nuevo, el seguro del auto carisimo tb, yo no pido cosas gratis pero creo que un rebaje o ayuda no nos vendria nada mal.. o no?

    por eso si no aprovechamos los programas de gobierno seria un desperdicio!!!

    #207842
    Invitado MQI
    Miembro

    Carlos, para mi no es el logro maximo pero si ha sido una de mis metas, la nacionalidad te puede permitir aplicar a ciertos trabajos que la requieren en cias gubernamentales o en deptos de de tu ciudad, como policia, bombero, etc, lo sabias?

    te va a permitir viajar sin mayores problemas de chequeos o tramites especialmente si vas a USA y por ultimo si te llegas a ir de Canada, podras volver a entrar y darsela a tus hijos, para mi es uno de mis mayores logros!, quiere decir que has pasado los 3 anios persistiendo en la lucha aqui y has ganado varias batallas!! lo unico que quiero es jurar y hacerme canadiense!!!

    #207843
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpa Latina pero ese no soy yo si te fijas, el real show que aparece es el Real show II, cualquier comentario del farsante ese no soy yo……

    Senor Real Show II, por favor cambie su nick ya que estoy empezando a molestarme, esto ya no da gracia, por favor tenga su propia personalidad, buena o mala pero la suya.

    #207844
    Invitado MQI
    Miembro

    y solo por eso?? francamente no te ayuda en nada, no te va a quitar el acento hispano, no te va a quitar la discriminacion ni nada… y en cuando a USA, la visa B1 tambien te lo permite

    #207845
    Invitado MQI
    Miembro

    Por que se molestan tanto por una pregunta, mi modo de ver, natural e inocente de latina?. Veo como que envia, o al menos desahogar frustaciones, rencores u odios con la probre latina.

    Que si el acento hispano?, a que viene el comentario?. Que para latina es un logro sacarse la ciudadania, que tiene de malo?. Para mi lo es. Ese es uno de los objetivos que todos tenemos al venir a Canada. Y no hablemos grama de ideologia, que si soy que si no soy. Por cierto, estos comentaristas que edad tienen, o si han tenido exposición laboral internacional o responsabilidades de esa indole.

    Porque por esos comentarios tan fuera de lugar y desviados al menos no lo demuestran. Que tal si nos limitamos a responer las inquietudes de latina, y orientarla en lo que podamos en su pregunta.

    Creo que asi lo intente. Y duelale a quien le duela, la ciudadani a Canadiense si ayuda desde el punto laboral. Al menos mucho mas que la venezolana hoy por hoy. Y eso lo se por experiencia propia, no son cuentos de camino. Y el que me lo refute, pues no sabe de lo que habla, porque esa peliculita ya la vi.

    Asi que sugiero agredir menos y ayudar mas. Dejar los rencores y frustaciones de lado. Con esas agresiones y actitudes, me convenzo dia a dia que los catiritos opositores venezolanos, que dizque no fuman, no beben, no bailan pegao, no comen cochino ni carne con grasa, que no tiran basura al piso, no se colean, no se tragan una luz roja, paladines de la libertad y la democracia, amen del conocimiento de las ciencias y de las artes, que van a misa todos los domingos, no son mas que unos resentidos, cuando le aplicaron aquello de quitate tu pa’ ponerme yo.

    Digo yo, basta de agresiones, insultos, siento verguenza con los amigos latinoamericanos de este foro al ver que la mayoria de los insultos se dan entre venezolanos, frustrados y descontentos por l atransicion que vive Venezuela. Digo, A RESPETAR, RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.

    A la amiga latina, que hasta creo que ni venezolana es, y le caen encima si ton ni son, ya le respondi en un posting anterior, y si chica, adelante, la ciudadania canadiense si te ayudara en tu futuro laboral.

    Saludos

    #207846
    Invitado MQI
    Miembro

    Dependiendo de donde hayas hecho la solicitud puede tardar mas de 7 meses, pero en cualquier caso, go for it !!!!!! Es cierto que ser ciudadano te permite el acceso a ciertos empleos que de otra manera no podrías postular, pero en mi opinión la principal ventaja de la ciudadanía es que te da la oportunidad de expresar tu opinión sobre la dirección que el país está llevando. Es tu decisión si aprovechas esa oportunidad or no.

    En cuanto a lo mencionado que no te descuentan los días fuera del país por viajes de trabajo, les recomiendo que lo verifiquen muy bien porque a mí si me los descontaron (aunque debo decir que me nacionalicé hace ya algunos años, el proceso puede haber cambiado).

    #207847
    Invitado MQI
    Miembro

    PRUEBA

    #207848
    Invitado MQI
    Miembro

    Me parece de lo mas logico que Latina se nacionalice y adquiera el mejor estatus posible.

    Completamente fuera de lugar los comentarios agresivos, no merecen ninguna mencion.

    No tengo idea que sucede a nivel laboral pero he podido averiguar que Canada pertenece a la mancomunidad británica y por lo tanto los ciudadanos de Canada tienen acceso privilegiado en 54 paises del mundo, incluido el Reino Unido y Australia y si decides mudarte de Canada el pasaporte Canadiense de asegura la aceptacion casi automática para vivir y trabajar en cualquiera de esos 54 paises, es verdad que muchos son paises pequeñitos ex-colonias inglesas pero ¿porque tener una sola ciudadania cuando puedes tener 54?

    En todo caso los Canadienses llegan mas lejos que los Venezolanos, basta con ver el trato que dispensan a cada uno en cualquier aeropuerto del mundo.

    #207849
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado Señor / Señora :

    Me sorprende ver que su comentario dice:

    "…me convenzo dia a dia que los catiritos opositores venezolanos, que dizque no fuman, no beben, no bailan pegao, no comen cochino ni carne con grasa, que no tiran basura al piso, no se colean, no se tragan una luz roja, paladines de la libertad y la democracia, amen del conocimiento de las ciencias y de las artes, que van a misa todos los domingos, no son mas que unos resentidos, cuando le aplicaron aquello de quitate tu pa’ ponerme yo…."

    Ademas de ser un comentario racista, y de muy escasa elaboración, reduccionista y estereotipado, hace apología al odio por razones políticas y tengo entendido que todo eso es ilegal en Canadá.

    En todo caso si tanto le gusta Venezuela y su presidente, respetuosamente le sugiero que no pierda su tiempo en el foro de "me quiero ir" y mejor participe en el foro de "me quiero quedar" o "me quiero devolver al mar de la felicidad"

    La proxima vez que tenga ganas de insultar a alguien le recomiendo hacerlo con su nombre y apellido en primer lugar y segundo dirigir sus insultos a alguna persona que tenga cerca para que le puedan responder como Usted seguramente se merece.

    No se si Usted conoce Venezuela (no parece) pero en este pais vivimos muchas personas a las que simplemente NO nos gusta el comunismo y que no somos catiritos.

    Que tenga buen dia.

    #207850
    Invitado MQI
    Miembro

    Usted escribio:

    "pertenece a la mancomunidad británica y por lo tanto los ciudadanos de Canada tienen acceso privilegiado en 54 paises del mundo, incluido el Reino Unido y Australia "

    Si gue pensando en pajarito pre…. definitivamente la ignorancia es bella….

    #207851
    Invitado MQI
    Miembro

    Sr. Usted esta mas equivocado con ese comentario. Averigue primero. Un parasporte Canadiense no le da derecho a vivir en ningun pais de la comunidad britanica y MUCHO MENOS TRABAJAR!!!!!. Semejante mentira

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.