Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #280483
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenos Dias, tengo una pequeña inquietud y seria de gran ayuda si por favor pudieran orientarme.

    Resulta que mi abuela vino de españa hace ya muchos y formo su familia aqui, tuvo dos hijos y adopto a mi madre.

    Resulta que mi madre fue criada desde los 3 años pero nunca se le cambio su estatus aunque esa es la madre que siempre tuvo y la unica abuela que he conocido.

    Podriamos de alguna forma optar por la ciudadania española?

    #280484
    Invitado MQI
    Miembro

    Nadie Responde

    #280485
    vaca
    Miembro

    Hola, New. Si tu mamá no fue adoptada legalmente no puedes pedir nada, lo siento mucho.

    Te cuento mi caso: mi mamá es hija biológica, hermana, sobrina, nieta, bisnieta, etc., etc., de españoles de origen. Peeeerooo: como nunca lo arreglaron en el Consulado español en su momento, mi mamá obtuvo la nacionalidad hace menos de dos años, y mis hermanos y yo no pudimos sacar nada de nada por ahí, pues eso tiene un plazo y se perdió. De boca NO SIRVE, DEBE ESTAR DEBIDAMENTE LEGALIZADO.

    Lo lamento pero así están las cosas, tendrás que tratar de conseguir una oferta de trabajo desde tu país, para poder venir legalmente.

    Saludos cordiales

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.