Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #255887
    viegoz
    Miembro

    Hola a todos los foristas, la pregunta que tengo es la siguiente, tengo entendido que en los CDR tengo que redactar 3 career episode, pero en el caso que uno no haya trabajado en el area a la cual esta calificando (Soy ingeniero pero no me desempeno en el area) puedo yo manipular la informacion de los career episode, que soportes me piden (a parte de carta de trabajo) de la empresa donde se llevaron a cabo esos «trabajos» cuentenme su experiencia acerca del tema.

    Gracia a todos

    #255888
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Viegoz,

    Yo también soy ingeniero (industrial) y no me desempeño como tal. Te comento mi experiencia: armé tres episodios de mi vida profesional pero que se "ajustaran" al perfil del ingeniero industrial australiano. Mi título fué revalidado sin que para ello requieran de mayor información por parte de las empresas para la cuales trabajé. Obviamente, todo tiene que cerrar, es decir: no puedes poner en tu curriculum una cosa, en tu carta de empleo otra y los episodios otra… debe haber coherencia en todo….bueno, espero te haya servido de algo y mucha suerte con tu aplicación. Saludos,

    Marcos

    #255889
    viegoz
    Miembro

    Muchas Gracias Marco por tus comentarios, son de gran ayuda

    #255890
    Invitado MQI
    Miembro

    Por nada, espero tengas mucha suerte con los CDR!
    Saludos,

    Marcos

    #255891
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Marcos

    Soy de Peru y estoy preparando mi CDR, mi especialidad es ingenieria de minas, me falta terminar un episodio y luego hacer el summary. Cuando presentaste tus papeles adjuntaste tambien la certificacion del colegio de ingenieros.

    Slds

    Marko

    #255892
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Marko,

    Te cuento que apliqué a la visa a través de un agente (Southern Cross Alliance) y la verdad es que no sé si enviaron junto a los CDR la certificación del colegio de ingenieros (por sentido común me parece que si deberías incluirlo junto al resto de la documentación que solicita IEAUST).

    Entiendo que hay muy buenas expectativas en el campo de la minería en Australia. Por mi parte, te comento que soy argentino (pero no ejerzo), pero estoy radicado en Lima desde hace algunos meses, de modo que si necesitas ayuda, no dudes en contactarme.

    Saludos cordiales,

    Marcos

    #255893
    Invitado MQI
    Miembro

    DIMIA llamo a alguna de las empresas para corrobobar los CDRs????

    #255894
    Invitado MQI
    Miembro

    No, en mi caso, no llamaron a nadie. No obstante, se reservan el derecho a hacerlo.

    #255895
    Invitado MQI
    Miembro

    Podria tener tu e-mail o msn para intercambiar informacion con mas detalles??

    #255896
    Invitado MQI
    Miembro

    Claro: mi dirección es [email protected]

    #255897
    trasher
    Miembro

    hola.

    PREGUNTA

    soy ingeniero industrial em gradue hace un año, no he conseguido trabajo, pero en estos dias consegui la visa temporal de australia por dos años, es visa auqella visa qen la que soy parocinado por familiar.

    lo que deseo saber cuales son mis reales posibilidades de conseguir trabajo en australia en mis condiciones acutales, y cuales son los requisitos, para ir a trabajar como ingeniero. gracias

    iria a brisbane y mi dominio de ingles es del 60%

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.