Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CASO QUEBEC: Examenes medicos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #217330
    jaraneda
    Miembro

    Saludos.

    Estimados, informen si han recibido la orden para realizar los examenes medicos. En especial aquellos que van por Quebec.

    Yo meti papeles por la parte federal en noviembre 06 y aun no llega nada.

    Gracias y saludos.

    #217331
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo introduje los documentos a mediados de septiembre y nada! Se de un caso que los metio a finales de agosto y la 1ra semana de diciembre le llegaron las ordenes…….pero despues de eso no se mas nada, todavia no conozco el 1er caso que haya recibido las ordenes ahora en Enero.

    Por favor cuenten algo !!!!!!!!!!!!!

    #217332
    Invitado MQI
    Miembro

    Aun hay que esperar. Este tema ha sido publicado casi todas las semanas y nadie ha publicado algo al respecto. El tiempo de espera es de 4 a 6 meses como tiempo promedio, algunas personas han comentado que han esperado por un año para recibir las ordenes médicas.
    Mis documentos los introduje en Septiembre y aun sigo esperando, asi amigo tenga paciencia y mientras tanto aproveche el tiempo para estudiar francés y conocer mas sobre el mercado laboral del lugar a donde tengas pensado dirigirte.
    Pienso que debemos ver el lado positivo de esta larga espera y sacarle provecho.
    Esperemos que sea pronto que alguien publique que ha recibido sus ordenes.

    Suerte y paciencia

    Clara

    #217333
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola…

    Yo tambien meti mi expediente en la embajada en noviembre y aun no se nada…

    Por favor avisen los que van para Quebec

    Gracias

    #217334
    Invitado MQI
    Miembro

    hola amigos,

    stamos igual, meti los papeles a mediados de octubre y nada….con estoy esperando la orden para el marzo……..

    saludos

    #217335
    Invitado MQI
    Miembro

    En enero, tampoco he oído nada, ni de órdenes de exámenes médicos ni de llamada para sellar pasaporte (que es mi caso). Me imagino que ya se estará reactivando todo el proceso de notificaciones muy pronto.

    POR FAVOR NO DEJEN DE POSTEAR sobre cualquier notificación que reciban, en cualquier etapa del proceso en que estén. Yo haré lo propio. Así podemos comparar tiempos, estar alertas y bajar un poquito así la ansiedad que da esta eterna espera.

    Suerte para todos y seguimos en contacto por aquí en el foro.
    Adrián

    #217336
    Riti
    Miembro

    Hola a todos,

    Mi caso es el siguiente:

    Introduje papeles inmigracion-mexico: mayo 2006
    Entrevista Embajada canada en Caracas: 24 Agosto 2006
    Introduje papeles parte federal: 21 Septiembre 2006
    Examenes Medicos: En espera………………

    Voy por Quebec, con abogados, Somos 2, mi esposo Ing electronico y yo Ing Industrial.

    Para los que quieran intercambiar informacion y formar una red de amigos, estoy a la orden, les dejo mi correo

    [email protected]

    #217337
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Mi esposa y yo estamos en una situacion similar. sin embargo te recomendaria que no pusieras en el foro tus datos exactos, es decir las fechas precisas y que frecuentemente cambiaras de nick. asi nadie podra rastrearte en la red. aunque no lo creas la gente de inmigracion y la embajada lee este foro y cualquier comentario negativo de tu parte podria perjudicarte en el momento menos esperado. cuidado. seria bueno que expusieras datos generales sin mucha exactitud y listo . saludos y suerte.

    el brujo

    Te das cuenta ya volvi a cambiar de nick…je je je

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.