Inicio Foros El idioma inglés es la clave para triunfar CASARSE EN ALEMANIA??? INFO

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #310833
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, espero que alguien con experiencia pueda ayudarme con algo de información, bueno estoy en Francia y estoy ilegal, mi novia es alemana y nos queremos casar para poderme legalizar he irnos a Alemania a vivir.
    Pero según lo que he leído en Internet, yo tengo que irme a mi país de origen a sacar una visa allá y los papeles para casarme en Alemania.
    Pero no tengo dinero y no puedo irme para mi pais, yo lo que quiero es irme a Alemania y casarme de una vez allá, y legalizarme allá, eso se puede????
    Se que necesito mi partida de nacimiento traducida al alemán y certificado de soltería, pero creo que eso me lo puede enviar mi familia para acá.
    Y tampoco se como es la legislación alemana con lo de mi ilegalidad, porque me han dicho que ellos son muy estrictos con eso.
    Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho.
    Gracias

    #322379
    Lizz
    Miembro

    ¿QUIERO QUEDARME EN ALEMANIA SIN TENER QUE CASARME?
    Por favor, necesito su ayuda… Soy de Ecuador llegue a Alemania por una visa de turismo gracias a la carta de invitacion que me envio mi novio que es alemán, ahora estamos planeando una vida juntos, pero nuestra desicion de casarnos no esta en planes y bueno creo que su amor no es lo suficientemente grande como para hacer eso… pero quiero quedarme y hemos averiguando que se puede hacer un convenio o un contrato en el registro civil de alemania de reagrupación familiar conyugal, es como que nos comprometemos a vivir juntos, un semi matrimonio pero no estoy segura si eso lo puedo hacer desde Alemania sin tener que regresar a mi país o que recomendación me dan para poder extender mi visa.. por favor en un mes se me caduca y tengo que regresar… ayudenmen…. GRACIAS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.