Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #458377
    Nechi
    Miembro

    Me dijeron que con una carta de invitación puedes ir a España? Otra manera de ir es comprando un boleto de avión ida y vuelta .alquilas un hotel x algunos día .y te quedas como ilegal .que hay trabajo y mucho en España!! Comparado ala Argentina .que x cierto es un desastre!!!! Y a los 3 años podes iniciar el documento ..y listo ..tampoco es tanta ciencia…cuánto de cierto hay en esto ??

    #458392
    camilo
    Miembro

    si no tienes nacionalidad de algún país de la comunidad europea obligatoriamente necesitas pasaje de ida y de vuelta, es muy difícil hoy en día conseguir trabajo para las personas que están legalmente y muchísimo mas difícil para los que están ilegal, hay compatriotas (sin papeles) que tienen casi un año buscando trabajo

    #458395
    Nechi
    Miembro

    Gracias! También depende donde vivas y el oficio que tengas..y el empeño y si tienes amigos en España mucho mejor!!

    #467763
    antonnogueira
    Miembro

    Hola Nechi, me sorprendí cuando leí tu comentario…»que hay trabajo y mucho en España!! «.
    Soy gallego, llevo toda la vida viviendo en España y te aseguro que quien te haya dicho tal cosa, no tiene ni idea de la realidad de este país. Precisamente llevamos los últimos 8 años en una situación muy parecida a tiempos pasados, concretamente los gallegos conocemos muy bien lo que es emigrar por motivos económicos.
    Se está volviendo a la emigración por falta de salida laboral en este país. Sobre todo se está emigrando desde España hacia Gran Bretaña, Alemania, Suiza. Espero no haberte desmotivado, pero espero que no te sorprendas al llegar a España y ver que tus expectativas laborales se desvanecen. Mucha suerte!

    #467786

    Depende de tu profesión en España hay trabajo.

    Si eres de la parte de la informatica el trabajo no te va a faltar, claro siempre y cuando tengas documentos en regla.

    Yo emigre hace tres años y en 2 meses ya tenía trabajo, claro trabajo en la parte de la informatica y hoy dia tres años después sigo teniendo trabajo y me llaman de otros sitios para ofrecerme trabajo.

    Ahora si hablamos de oficios por ejemplo claro que no sobra el trabajo, tienes que buscar y mucho, y si no tienes documentos ya ni te digo, es super dificil conseguir empleo, mas no imposible.

    #469362
    OARIVERA
    Miembro

    Buenas, amigos, quiero emigrar a España, soy de Colombia, tengo un tío en Bilbao, me dice que me da la carta de invitación, pero que tal es hacer ese proceso de irme como visita y conseguir trabajo, para después de los 3 eses, regresar a Colombia y pedir el permiso ya de trabajo para España, alguien sabe de ese proceso, que tantas posibilidades hay de salir adelante, y quedarse como residente.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.