Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #280476
    marejosa
    Miembro

    Hola, si tuviera la posibilidad de salir a españa con una carta de invitación de algun amigo o familiar, y estando alla me surge alguna posibilidad de poder trabajar, como podria arreglar mi situación?, podria trabajar?.

    #280477
    R.alberto
    Miembro

    No soy esperto en emigracion ni abogado pero he leido mucho estos temas y tambien he vivido experiencias similares.No se si ves en El Pais, El Mundo, etc. diarios españoles la critica situación de la inmigracion ilegal que esta llegando a España desde Africa,America, hoy desde Sri Lanka, etc. etc.Las cosas para los irregulares no estan bien. Trabajar, lo q es trabajar, siempre lo podras hacer pero explotado, en condiciones miserables, sin contrato de trab., y tendras que aguantarlo porque necesitas pagar un techo, la comida, mandarle a tu gente, etc., etc.,Esta es la verdadera realidad. Como planteas venir ilegal, te contesto que las soluciones son 1. pasar lo que te dije hasta que el gobierno de turno declare una regularización masiva o reducida. 2. si esto no llega y alguien quiere contratarte legal debes salir de España,ir al Peru y esperar alli el visado para volver a entrar. 3. esperar 3 años viviendo ilegal en España y acogerte al arraigo social que te permite regulalizarte si demuestras integración al pàis o tienes familiares españoles.
    La decision es solo tuya.

    #280478
    vaca
    Miembro

    Hola, quería hacer un pequeño inciso: por lo que tengo entendido los peruanos no pueden entrar a España sin visado, ni un solo día, así vengan como turistas. Un saludo.

    #280479
    Invitado MQI
    Miembro

    Y ademas si vienes con carta de invitacion, el q te invita se hace responsable de q tu salgas del pais en tres meses o si no el q te invito se metera en tremendo problemon, no es facil

    #280480
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira amiga, la carta de invitacion solo te garantiza que en el aeropuerto no se pongan cómicos contigo, es decir, que no esten preguntando mucho, si hay algun problema y te quieren devolver, tambien la carta te ayuda porque puedes recurrir al que te invitó para que se haga responsable de tu uena conducta en españa. Si tu quieres vivir en España y no tienes la nacionalidad, te toca hacer lo que te dijo el amigo JOsé. La otra es que te cases con algun español/ola, y te den el permiso de residencia, si tienes dinero puedes pagar a algun español que esté con necesidades económicas y acepte tu negocio de casarte. Del resto, si eres nieta de españoles puedes ir con visa a buscar trabajo allá y luego quedarte hasta que te den la nacionalidad, si tienes un papa o mama español tambien puedes pedir tu nacionalidad y entras sin problemas. Todo eso.

    Tu decides. Mi hermano vive en España, es muy bonito todo, yo estuve este año, pero a la hora de la verdad, creo que Canadá, Australia, o EEUU son mejores países para acoger inmigrantes.

    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.