Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Carta de buena Conducta..Grupo de entregar papeles enero..marzo 09

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #232023

    Amigos Foristas….Una pregunta seria….como han hecho ustedes para sacar carta de buena conducta…..Tengo entendido que es en la prefectura de tu residencia….Pero fui alli y me dijeron que era en el ministerio de relaciones interiores…..y alli lo que dan es una carta de antecedentes ….y eso no es lo que piden….porque en la carta lo especifica muy bien…que han hecho ustedes??? Saludos y sigamos corriendo!!!!

    #232024
    romualda
    Miembro

    Hola Pelired

    LA carta de buena conducta te la da la alcaldía del municipio en el que vives. En mi caso, Baruta, en la página Web están los requisitos. Es un trámite muy rápido (a mi me llevó 10 minutos) y te lo entregan en la tarde del mismo día o al día siguiente a más tardar. Espero te sea útil.

    #232025
    rasga26
    Miembro

    Depende de tu municipio, la carta de buena conducta es expidida por: Jefatura Civil, Prefectura o Consejo Comunal.

    #232026
    En espera
    Miembro

    En el caso de los que viven en Maracaibo la carta se pide en la superintendencia que esta ubicada en Bella Vista con la 73, tienes que pagar 10BsF por la estampilla y tarda como un mes en que te la den.

    #232027
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola,

    Yo la saque en Baruta: A mi me pidieron una carta expedida por la asociacion de Vecinos, consejo comunal o junta de condominio donde la persona que firma hace constar que vives en tal parte desde tal fecha y que hasta el momento has presentado buena conducta. Con esta carta, el pago al banco y la planilla que aparece en la pagina de la alcaldia me fui a la sede de la alcaldia en Planta baja del edificio de Bello Monte (ojo, no se si ya lo mudaron al nuevo edificio del pueblo de Baruta) y junto con dos testigos me dieron la carta. Ahh, tambien tuve que llevar unas fotos tamano carnet!

    Pero cada municipio tiene sus reglas, sin embargo creo que por regla general te piden la carta de la asociacion de vecinos o junta de condominio. Saludos!

    #232028
    lulu
    Miembro

    En el recreo solo piden las estampillas y dos testigos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.