Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? carta de antecedentes penales

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #424068
    ivanlr
    Miembro

    Buenas noches amigos foristas, si alguen me puede compartir su conosimiento sobre a que organismo en canada va dirigida la carta de antecedentes penales. E. Mi caso me la piden para el contrato de apadrinamiento, yo estoy en canada en este momento. Muchas gracias espero me puedan ayudar es lo uniko que me falta.

    #424069
    ivanlr
    Miembro

    Olvide decir que yo soy venezolano.

    #424092
    MARA
    Miembro

    hola IVANIR es a : Vice MInistro de Seguridad Ciudadana Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia…y ojo cuando escribas para que los solicitas va : los cuales han sido requeridos por el Ministerio de Ciudadania e Inmigracion de Canada para tramitar …….y alli dices que tipo de visa estas optando….mucho cuidado pues no te la procesan si no va con esos dos datos que te indique…a mi me paso y tuve que volverla a tramitar

    #424116
    ivanlr
    Miembro

    Muchisimas gracias mara, ahora si la voy a tramitar con seguridad. Los mantengo al tanto de lo que pase con mi proceso. Buen dias : )

    #428253
    Pepino15
    Miembro

    Buenas noches amigos foristas. Necesito tramitar un carta de antecedentes penales en Venezuela y he estado investigando en internet, pero no tengo muy claro lo siguiente:

    1. A quien debo dirigir la carta: al Viceministro de Seguridad Ciudadana o al Viceministro de Seguridad Juridica?

    2. Que nombre debo colocar en el organismo que me la solicita: Ministerio de Ciudadania e Inmigracion de Canada o Departamento de Inmigracion de Canada? O existe un nuevo nombre que indicar?

    Muchisimas gracias, espero que puedan ayudarme a solventar mis dudas. Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.