Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Carta al Ministro de Canada

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #195326
    manuel
    Miembro

    Amigos de mequieroir.com soy una persona que quierere irse a canada y envio la siguiente carta al Ministro de Canada explicando toda la situación de la Embajada de Canada en venezuela sobre los rechazos de visas y los atropellos causados , en realidad no se si se tomara en cuenta pero yo cumpli con hacer valer derechos , ya que en esos paises si toman en cuenta los e-mail que uno envia, ademas la copia de esta carta fue enviada a diversas embajadas incluso la de Venezuela en Caracas: La carta fue en eespañol ,debido a que no tengo un ingles muy bueno, se agradece a otro traducirlo a su manera o a la mia y embiarla luego y si es posible enviar miles de cartas al ministro y a las embajadas del mundo e incluso la de venezuela para que se tomen encuenta todos estos atropellos hacia los venezolanos por parte de la embajada..

    La carta fue la siguiente :

    Le hablo de Caracas Venezuela para que se entere de el mal trato que le dan a los Venezolanos el personal de la Embajada de Canada en venezuela. Describiendole lo que pasa reciben de malas maneras a las personas, rechazan las visas de turistas y de estudiante por montones , cosa que no pasa en los demas paises de latinoamerica .Ni siquiera revisan los requisitos exigidos para tramitar la visa , ni siquiera ven los requisitos y te la niegan, sin ver ni siquiera los reuiitos .Disculpe pero practicamente eso es un robo la gente deposita su Dinero para nada porque rechazan cualquier tipo de visas. Deberian para eso poner una papel que diga que no se estan tramitando visas ..Por favor ruego señor Ministro ponga cartas en el asunto y se comunique con la embajada para arreglar esa situación, ya que el trato de el personal de la embajada y la antidad de rechazos son inumerables y nosotros los venezolanos con los extranjeros somos personas cordiales, cosa que no se cumple con personal de la embajada . Todo esto es escrito por parte de todos los venezolanos que han ido a la embajada. Gracias y confio en usted en que se solvente este problema con los problemas de la embajada de Canada en Venezuela..

    El e-mail de el ministro es [email protected] y su direccion es

    Please write to:

    The Honourable Denis Coderre, P.C., M.P.
    Citizenship and Immigration Canada
    Ottawa, Ontario
    K1A 1L1

    igualmente fue enviado a muchas otras partes como lo son OEA: ( [email protected], [email protected]) y la ONU ([email protected]) ,embajada de canada en venezuela ([email protected] ), etc(periodicos, otros medios,otras embajadas ,etc9

    La pgina del Ministro esta en :http://cicnet.ci.gc.ca/english/department/coderre.html#contacts

    Me despido deciendole que envie mas cartas si es posible en ingles para todos estos e-mails y otros que ustedes consideren importante. Gracias.

    #195327
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy deacuerdo con tigo, yo voy a enviar un comunicado a las personas que sea necesario ya que la embajada de Canadá en Caracas, no tiene personal capacitado ni para otorgar visas ni para nada, soy una persona que me siento engañado por ese personal ya que fui a solicitar la visa de turista para realizar un curso de ingles por dos meses lleve toda la documentación, mis edos. de cuenta en $ y Bs. la carta de aceptación del instituto en Canadá, la de permiso de la empresa donde trabajo, el pasaporte con mi visa de usa y muchas cosas mas y ni siquiera se tomaron la molestia de entrevistarme ya que supuestamente el oficial esta en Canadá, entonces por que no informan que no hay nadie calificado para realizar dicho tramite, que diferencia entre la embajada de usa y Canadá, ya que en la de usa si tu cumples con los parámetros simplemente te la dan, me negaba a creer que esta embajada se comportaría de la forma que lo hizo, bueno en definitiva el mundo es muy grande hay otros lugares donde estudiar ya que realmente era eso lo que quería, pero lo que si debemos hacer es hacernos respetar, ya que no creo que la gente de Canadá este bien representada en dicha embajada lo mas probables es que el embajador no este enterado de los malos tratos que estamos siendo víctimas, y por mi parte hablare con quien sea necesario. Por otro lado no entiendo el Primer Ministro de la ciudad de Toronto(Jean Cheretien) esta realizando una campaña para reactivar el turismo en dicha ciudad por las perdidas que a representado el SARS alli y esta gente(embajada de caracas) pareciera que no esta encaminado al mismo objetivo ya que el nivel de rechazos de visas es increible.

    Nota: Se que ellos son independientes y debemos aceptar sus actuaciones en lo que a visas se refiere, pero si alguien califica por q la niegan, no todos los Venezolanos queremos irnos.
    Bueno disculpenme pero tenia que comentar mi experiencia.
    saludos.-

    #195328
    Invitado MQI
    Miembro

    solo como informacion general:
    Jean Cheretien no es el primer ministro de la ciudad de Toronto, es el Prime Minister de Canada. El PM de Ontario (que es donde esta la ciudad de Toronto) es Ernie Eves.
    Y de paso creo que tienen razon en que el trato que se les esta dondo en la embajada no es el mas adecuado.
    Mariu

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.