Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #227391
    RODOLFO
    Miembro

    Buenas,
    Mi nombre es Rodolfo y hace una semana tomé la desición junto con mi esposa de irnos a vivir a Canada, si bien cualquier consejo es bien recibido, escribo para saber que otra persona está en este proceso para compartir conocimientos, he leido bastante y estoy preparando los papeles para la aplicación, pero como ya les dije apenas estoy empezando. Tengo pensado aplicar como Skill Worker, soy ingeniero electricista y mi esposa es odontologo, ambos tenemos cuatro años de experiencia en nuestras carreras.

    Bueno mucho gusto escribirles de pronto me veran por ahí preguntanto tonterias de nuevo.

    Gracias por su atención

    #227392

    Hola José me alegra por la decisión que han tomado, sin embargo no mencionan si van por el Federal o por Québec, que edad tienen ustedes? lo pregunto por razones del puntaje.

    #227393
    RODOLFO
    Miembro

    Tenemos pensado irnos por el Federal ya que yo poseo conocimientos de ingles avanzados, ambos tenemos 30 años y todavía no tenemos hijos. La ciudad que más me llama la atención es Toronto, y en segundo lugar Alberta claro me tengo que decidir por uno de los dos.

    #227394

    Fino Jose…mucha suerte y esto de migrar a Canada es una experiencia de paciencia y perseverancia, por suerte somos un buen grupo que nos damos apoyo desde ya…asi que echale pichon que Canada es la meta!!!

    #227395

    Jose, si quieres deja tu correo electronico o msn para estar en contacto y aclararte dudas o preguntas.

    #227396
    picossau
    Miembro

    Chamo, no te preocupes por por la ciudad que vas a escoger. Tienes bastaaaaaaante tiempo ahora que empezaste para ir viendo las oportunidades de trabajo en el federal. Consulta en los portales de trabajo y ve comparando.

    De todas maneras, cuando llegues aplica para cualquier sitio. El hecho de que llegues a Toronto, por ejemplo, no implica que te vas a quedar allí.

    En este foro he visto varios ingenieros. Ojalá te den más datos.

    Saludos y suerte!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.