Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,646 a la 6,660 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #411688
    colorado
    Miembro

    BUENAS NOCHES YO INTRUDUJE LA CARPETA DE ESTUDIANTE EL 01 DE JUNIO Y DOS VECES ME HAN PEDIDO PAPELES Y LOS HE ENVIADO, ES ESTO NORMAL, ES BUENA SE;AL?

    #411715
    MRIOSW
    Miembro

    Buenos días,

    Agradezco puedan responder mis inquietudes,

    la carpeta para dolares de estudiante se realiza solo por banca publica como todo? eso incluye el banco de Venezuela?

    Mi viaje es para un curso de ingles en Seattle, Edo. Washington, es valido para ese destino? gracias.

    #411718
    MRIOSW
    Miembro

    @colorado en que banco hiciste tu solicitud de cadivi estudiantes?

    #411727
    colorado
    Miembro

    @MARIOSW EN BANCO DEL TESORO, AHORITA ESTOY ESPERANDO ENVIAR A VZLA LOS SEGUNDOS DOCUMENTOS PEDIDOS POR CENCOEX

    #412398
    ISERVICESINT
    Miembro

    Aquellos que deseen venir a estudiar en Canadá, les podemos asesorar de forma gratuita. [email protected]

    #414764
    naz
    Miembro

    Hola @astridaular
    Me podrias decir que ha aprobado CADIVI estos últimos meses con respecto a post grados. Si solo ha sido aprobado Project Management. Agradezco tu respuesta.

    #417042
    luisennet
    Miembro

    Hola saludos a todos en el hilo habra alguien que tenga información sobre alguna aprobación bien sea de idiomas o post grado?

    #419208
    ISERVICESINT
    Miembro

    Hola! Una forma de obtener la residencia permanente en Canadá es a través de estudios, y en algunos casos el estudio debe ser complementado con trabajo.

    El que estudia tiene permiso de trabajo 20 horas semanales y su pareja acompañante recibe permiso de trabajo full time.

    Además al graduarse, el que estudió puede pedir un permiso de trabajo full time post diploma.

    Si desean información sobre estudios en Canadá por favor contactarnos [email protected].

    Feliz noche!

    #419571
    acgc
    Miembro

    Buenas noches a todos.

    Les escribo debido a que tengo una duda en cuanto a la opcion que debo como regimen de estudio al momento de hacer mi solicitud de Cadivi estudiante. Realizaré un postgrado de 2 años, conformado por 4 períodos (2 periodos por año) cada uno de 17 semanas.

    En mi caso el regimen de estudios es semestral o cuatrimestral?

    Agradecida de antemano al que me pueda ayudar.

    #420040
    AziMunoz
    Miembro

    @acgc_ Hola, te recomiendo que lo coloques tal cual aparece en la planilla de pre-incripción o de aceptación que te envió la universidad. SI dice 2 años y no especifica los periodos coloca anual. Si dice 4 periodos, colocalo semestral.

    Recuerda que para el caso de la manutención Cadivi te aprueba máximo 6 meses, es decir tendrás que hacer dos carpetas en un año aunque lo coloques semestral o anual..


    @luisennet
    . La última aprobación que supe de amig@s fue en junio 2015, cuya carpetas se introdujeron en Dic 2014-Ene 2015 (6 meses de espera)

    Espero les sirva de algo el comentario… feliz día

    #420777
    manu722
    Miembro

    buenas tardes ingemujica que bueno entrar a este foro luego de casi un año que pasabamos por el calvario de cadivi, y saber de ustedes y que apesar de todas las dificultades han resistido y salido adelante. eso me llena de valor de verdad me alegro…. la diferencia fue q a mi luego de 8 meses EA me enviaron la negacion con tu caso de verdad fue algo extremo mas de un año para respuesta es evidente la ineficacia de este sistema cambiaro tan absurdo… pero bueno tristemente se dice que tenemos patria.. adelante yo comieno nuevamente con planes de emigrar para el proximo años pero ya con ahorros y recurso muy recortado personales, pero nada que tenga que ver con cadivi esa experiencia de angustia tan desagradable no es recomendable vivirla dos veces…. saludos y bueno suerto a todos los foristas que comienzan con ese calvario

    #421324
    Yen_lo
    Miembro

    Hola que tal, quisiera saber si alguien de este foro ha estado en la siguiente situación, Cadivi me autorizo la solicitud principal, desde que introduje mis segundas carpetas me ha tenido en análisis, ya esta pronto a terminar mi máster, en caso de que se terminara que pasaría con la declaración jurada? ya no habría forma de que me apruebe lo que falta?

    #422136
    colorado
    Miembro

    BUENAS TARDES

    YEN_LO, AZIMUNOZ
    QUE CARRERA VAS A EFECTUAR Y EN QUE PAIS?
    CUANTO TIEMPO PASO DESDE QUE INTRIDUJISTE LA CARPETA HASTA QUE TE APROBARON?
    TE APROBARON TODO EL MONTO DE LA MATRICULA Y MANUTENCION?

    YO ESTOY EN USA, INTRODUJE LAS CARPETAS EL 27 DE MAYO Y DESDE ENTONCES CADIVI ME HA SOLICITADO DOS VECES DOCUMENTOS, LOS ULTIMOS LOS INTRODUJE HACE TRES SEMANAS Y ESTA EN EA OTRA VEZ?

    SERA BUEN INDICIO QUE ME HAN PEDIDO PAPELES SEGUIDO Y ME LO VAN A APROBAR?

    ME ESTOY QUEDANDO SIN AHORROS. ESTO ES HORRIBLE ESTAR ASI EN SOSOBRA. 🙁

    #423894
    ISERVICESINT
    Miembro

    Hola! Quienes deseen estudiar en Canadá y necesiten información detallada escriba a [email protected] para asesorías gratuitas.
    Saludos

    #424844
    Guarimbero
    Miembro

    Saludos a todos los foristas……..estoy pensando en hacer un Master en USA en Ingenieria Mecanica (Esta dentro de las areas prioritarias de formacion) sin embargo no termino de arrancar con el proceso porque he escuchado a muchas personas que CADIVI no les deposita ni les paga !!! otras personas me dicen que dura de 6 a 9 meses en recibir el pago (Para mi seria aceptable) ……. la pregunta es :

    Sera que las personas que no reciben el pago es porque ese estudio no se encuentra en las areas prioritarias ….????? o es asi para todo el mundo …… ? o es una loteria que te paguen-…….? o taran demasiado en pagar pero a la final pagan, asi pase un año ???

    Agradezco su ayuda, ya que ando loco por salir de este desastre y la mejor opcion que veo es estudiando…… GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 6,646 a la 6,660 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.