Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,586 a la 6,600 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #383416
    GloriCadiVi
    Miembro

    APROBADA cuando el 15 del próximo mes cumplía 1 año. Mis compañeros de la universidad ya habían sido aprobados. Finalmente! y el AAD y ALD me llego al día siguiente por correo en mi caso.

    #383888
    eloyj7777
    Miembro

    gracias Jenrojas igual para ti la fe nunca se debe de perder, q es add y adl mi papa hoy fue al banco en vzla y hoy bloquearon los fondos y q fuera el próximo miércoles a llevar unas planillas ? q paso sigue ahora?

    #384139
    astridaular
    Miembro

    A los interesados en saber sobre las aprobaciones les comento que yo que trabajo en una empresa para estudiar en el extranjero, hemos visto lo siguiente:

    En efecto han llegado varias aprobaciones de varios clientes que metieron la carpeta como solicitud principal, es decir, por primera vez. Los que hemos visto aprobados son: postgrados en Project Management en Canadá. No hemos visto más nada aprobado como solicitud principal.

    También hemos visto muchas negaciones de solicitudes principales, sobretodo en el área de Comercio Internacional, Biotecnología, Educación.

    Si hemos visto aprobaciones de CADIVI de solicitudes sucesivas y complementarias de otras carreras, tanto de pregrado como postgrados en Canadá, pero principal sólo hemos visto de Project Management.

    Estas solicitudes de Project Management son de personas que las metieron entre Agosto y Diciembre del 2014 y todos ya estaban en Canadá estudiando el postgrado desde Enero 2015.

    En idiomas, no hemos visto nada aprobado desde Octubre 2014 y por ello los clientes se han estado yendo con cupos de viajero, pagando con varios cupos de internet o con ahorros propios, ya que lo ven como inversión.

    Cualquier información adicional avísenme, ya que trabajo en una empresa para estudiar en el extranjero: Language Experience y ofrecemos cursos de idiomas y postgrados en varios países.

    #384371
    Luisito7
    Miembro

    BUENAS TARDES A TODOS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO SABER SIN AUN ESTAN LIQUIDANDO LAS DIVISAS PARA ESTUDIANTES. QUIERO INICIAR EL PROCESO PARA ESTUDIAR EN CANADA. OTRA PREGUNTA ES QUE PARA PODER TRAMITAR ANTE CADIVIS DEBO TENER VISA O NO?

    #385720
    astridaular
    Miembro

    Luisito7

    En mi post puedes ver que lo que hemos visto que han aprobado como solicitud principal (cuando la metes por primera vez) es únicamente Project Management, lo otro que hemos visto aprobado ha sido solicitudes sucesivas y complementarias (cuando ya tienen tiempo estudiando fuera) en otras carreras también de pregrado y postgrado.

    Para poder introducir CADIVI estudiante debes de tener visa para poder entrar al país o pasaporte europeo o pasaporte del país al que vas. Si vas a Canadá en particular y tienes pasaporte europeo, no necesitas visa si vas hasta 6 meses, sino tienes pasaporte europeo SI necesitas visa. Toma en cuenta que NO hemos visto aprobaciones de cursos de idiomas desde Octubre 2014.

    Si deseas un presupuesto para Canadá escribe ya que manejamos varias promociones para cursos de idiomas que nuestros clientes han estado pagando con cupos de viajero o cupos de internet y son realmente buenas. También ofrecemos carreras de postgrado / pregrado / TSU

    #385745
    yuls
    Miembro

    para los interesados, asi se llama el grupo de Facebook, es cerrado pero soliciten antrar y listo …. Estudiantes CADIVI «EN ANALISIS»

    #385754
    thorswars
    Miembro

    Ayer 30 de Abril me aprobaron solicitud sucesiva de post-grado en Canadá que introduje en Octubre 2014 y la cual tuve que enviar nuevos documentos en Diciembre 2014. Sólo pedí Manutención.

    #386606
    Heisenberg
    Miembro

    Buenas, he estado leyendo los comentarios de aqui de gente que lleva 8 o 9 meses esperando q le aprueben la solicitud principal o sucesiva.

    Lo que quisiera saber es como tu haces todo ese tramite tan complicado y llega el tiempo que te tienes que ir a «Empezar el curso de idiomas o postgrado, etc» y llegas al país donde vas hacerlo ejemplo (Canada, USA, Etc) y cadivi no te ha dado una respuesta;
    como haces?
    no puedes empezar el curso supongo, por que no le has pagado al instituto
    te quedas con tu visa de estudiante divagando hasta el dia q cadivi te diga q te aprobo?
    lo otro es q tu tienes la opcion de pedir solamente manutencion o manuntencion + matricula?

    Que tan rentable es arriesgarse con este proceso
    yo me quiero ir a canada u otra opcion el imperio que este es mas dificil para emigrar (pero nose ingles ni frances de nivel intermedio) y sin esto tampoco puedo hacer un postgrado en uno de estos paises

    #386813
    leduardo_20
    Miembro

    Buenos días, me gustaría ponerme al día con esto de cadivi estudiante. Me voy a hacer posgrado en Alemania (ingeniería geomatica) ya tengo pasaje para el 23 de agosto empiezo clases el 1ero de septiembre. Se que se aplica poco tiempo antes por Internet (Al igual que viajero) pero ahora no se si la carpeta se introduce en banca pública solamente y si es necesario tener cuenta. Si alguien ha hecho la solicitud recientemente o esta próxima a hacerlo y me puede ayudar se lo agradecería.
    [email protected]

    #387165
    saradiazz
    Miembro

    Buenos dias a todos,

    Les escribo para comentarles que gracias a Dios recibi el correo de aprobación de mi solicitud principal para maestría en Europa. Introduje la carpeta por primera vez a finales de Julio de año pasado, luego me pidieron mas documentos en Septiembre.

    MI recomendación para todo el que este pensando en irse es que se vayan con bastantes ahorros y sin contar con cadivi, metan la carpeta, tocar no es entrar pero hay que estar concientes de esta situacion =(. Pase mas de 9 meses viviendo con mis recursos y la verdad ya no tenia esperanzas, pero aqui estamos y aqui seguimos.

    Exito a todos

    #387801
    Josedmendezs
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Estoy en EA desde hace unos cuantos meses atrás, no llego a 6 meses sin embargo, quisiera preguntarle a aquellos que ya les aprobaron que si ustedes constantemente les escribían emails a cadivi o llamaban?.

    Si es asi, me gustaría saber a que correo electrónico y numero telefónico al cual se comunicaban.

    Tengo pensado desde hace unos días atrás empezar a escribirles a CENCOEX pero no se si el remedio sea peor que la enfermedad.

    Saludos y feliz tarde,

    #387904
    joelidream
    Miembro

    BUENAS.
    Quiero hacer un curso de ingles en TORONTO, con una duración de 8 meses a 1 año.
    Estoy en la búsqueda de presupuesto de los cursos y aveces el presupuesto sobrepasa mis ahorros, por eso me gustaría tener la ayuda de CADIVI. Pero he escuchado y leído tanto sobre cadivi, que ya no se que es cierto y que no lo es. PREGUNTO: ELIMINARON CADIVI PARA ESTUDIANTES? LOS ESTUDIANTES EN EL EXTRANJERO ESTÁN RECIBIENDO?

    TENGO EL CASO DE UN CONOCIDO QUE METIÓ SU SOLICITUD EN ENERO Y PARA FINALES ABRIL SE LA APROBARON, PARA UN CURSO DE INGLES EN USA.

    PERO ACADEMIAS COMO KAPLAN ME DIJERON QUE NO HAY CADIVI PARA ESTUDIANTES, Y QUE YA ELLOS NO ESTÁN TRABAJANDO CON ESO. POR ESO ESTOY CONFUNDIDA.

    OTRA COSA: En caso de que si estén dando cadivi estudiantiles, COMO ES EL PROCESO AHORA? Tengo cuenta en el banco de VENEZUELA, pero no tengo TDC. Además de que si me voy con los cadivi lo estaría pagando yo, ellos me harían la transferencia a mi cuenta internacional?.

    Muchas gracias, y espero puedan ayudarme.

    #388044
    eloy
    Miembro

    hola muy buenos dias mi nombre es winder mendoza soy de venezuela me gustaria irme a españa a estudiar cine , actuacion ,tv ,estoy cruzando 4 año de bacriyerato me podrian ayudar espero su respuesta espero que me puedan ayudar

    #389330
    guaco1910
    Miembro

    astridaular me parece muy interesante tus comentarios acerca de las aprobaciones debido a que yo estoy en canada y quiero cursar project management, para estar claro estas personas que metieron cadivi estudiante por primera vez fue en que fecha? gracias y disculpa la molestias

    #389331
    guaco1910
    Miembro

    astridaular me parece muy interesante tus comentarios acerca de las aprobaciones debido a que yo quiero cursar project management, para estar claro estas personas que metieron cadivi estudiante por primera vez fue en que fecha? gracias y disculpa la molestias

Viendo 15 entradas - de la 6,586 a la 6,600 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.