Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,556 a la 6,570 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #377779
    ANA_21
    Miembro

    Hola a todos, muy bueeenas noticias. en facebook, en la pag : Estudiantes CADIVI «EN ANALISIS», estan todos los comentarios, desde ayer 9 de marzo en la noche hasta el mediodia de hoy van alrededor de 25 aprobados, todos sucesivas de Pregrados , van aprobando por lotes. Son muy buenas noticias. Mi hijo tambien es sucesiva de pregrado, en cualquier momento le debe llegar su aprobacion, EA desde septiembre. Hace dos o tres semanas aprobaron sucesivas postgrados y maestrias, ahora son sucesivas de pregrados, luego seran principales o cursos de idiomas. Aseguir esperando con mucha FE.

    #378197
    Yen_lo
    Miembro

    Hola a todos, quisiera saber si saben de alguien que le hayan aprobado una solicitud principal para master estoy desde el 15 de septiembre en análisis y aun no me dan respuesta. Estoy en España y ya la universidad me esta cobrando. Saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

    #378273
    PLC
    Miembro

    buenas tardes, hola @ingemujica, en donde estas haciendo el curso de ingles (donde solicitaste la i-20), cual seria el costo del mismo… saludos

    #378539

    Buen dia
    A todos les comento mi caso en espera 8 meses.
    Por aprobacion de principal para curso de ingles por un ano en NY. Llevo sobreviviendo 6 meses sin cadivi con una nina. La vida aqui sin familia es dura. Es dificil encontrar trabajo fijo. Sin embargo creo que aqui hay mas oportunidades de empleo. El latino incluso los mismos venezolanos no te ayudan. Los que pueden sacan ventaja de tu situacion. Sin embargo tambien hay gente buena que te ayuda. Deben venir preparados por que aqui sin dinero se pasa trabajo.
    ingemugica en que sector cinseguiste un.apto.por 900$ si tienes el corredor por fa pasa el numero.
    saludod a todos y suerte.

    #378775

    Buenas tardes a las personas interesadas en estudiar en Vancouver, Canadá. Me pongo a sus ordenes. Mi nombre es Federico Engell y soy responsable de dar atendimiento al mercado latinoamericano para Cornerstone International Community College of Canadá. Para personas interesadas en tomar cursos de ingles o programas diplomados para estudiar y trabajar, entrar en contacto: [email protected]

    #378820
    nancyrod
    Miembro

    Hola, estoy haciendo una solicitud consecutiva para dos semestres, y registro la manutenciòn luego no puedo solicitar la matrìcula porque aparece que no puedo generar otra solicitud. Quiero saber si a alguien màs le ocurre lo mismo, O que error estoy cometiendo. Gracias.

    #379142
    gra87
    Miembro

    Hola amigos foristas tengo mas de 8 meses siguiendo el foro.. les cuento mi experiencia: estoy E.A desde el 5/9/14 para curso de ingles con kaplan en usa, por miedo a que me negaran viajé a usa en noviembre duré dos meses esperando y como no tuve respuestas regresé a vzla… Aun sigo E.A.. Mi pregunta es: puedo activar mi viajero estando en análisis?? agradecería que me ayudaran si saben sobre el tema..

    Gracias!

    #379212
    Rod01
    Miembro

    @gra87, Seria como decir «Ya me regresé!» y automaticamente perderias la posibilidad de tener la solicitud aprobada, No puedes hacer nada al respecto, solo esperar. Buena suerte!

    #379220
    marsa25
    Miembro

    Conocen de aprobaciones últimamente ? No he oído nada al respecto. Saludos.

    #380625
    Rod01
    Miembro

    Por lo visto son muy pocos los estudiantes que entran por estos lados, un video para refrescar el tema:
    https://www.youtube.com/watch?v=Lgu8UlAI_SU#t=55

    #381082
    asdasd
    Miembro

    Hola buenas noches, Yo estoy estudiando en un curso de ingles en Atlanta. Pago 750$ cada 6 semanas. Ofrecen varios horarios

    – Lunes a Jueves: 8:30 – 1:00 pm
    – Lunes a Jueves 6:30 – 10:00pm
    – Solo Lunes y Martes de 8:30 – 6:30 (TODO EL DIA)

    Es ideal para mantener el estatus de estudiante, el curso te ofrece la I-20 y todo los documentos.

    El curso se llama American National College. Para mas informacion me pueden escribir a mi correo [email protected]

    Aun espero la aprobacion de CADIVI desde OCTUBRE 2014. Saludos

    #381143
    Aspire
    Miembro

    Buenas tardes;
    Recibida hoy 06-04 correo de ratificación de negación, pero extrañamente observamos lo siguiente:

    El correo de negación fue recibido el pasado 03-10-2014. El día 08-10-2014 se introdujo el recurso de reconsideración.
    Ratificación de negación se recibe hoy 06-04-15, fechado 08-12–2014 casi 4 meses después) y donde indica que dan respuesta a nuestro recurso de reconsideración introducido el 30-09-2014?
    Pareciera una respuesta «genérica» preparado previamente a la negación y que sólo envían, supongo si reciben el recurso de reconsideración, pero tiene demasiadas inconsistencias en fechas y razones.
    Vamos a introducir recurso de nulidad en la corte contencioso administrativo. Agotando las últimas instancias.

    #381286
    Abel
    Miembro

    Hola alguien aquí sabe si han aprobado alguna solicitud principal este año, yo quiero hacer una maestría en Argentina pero leyendo lo que les ha pasado a la mayoria pareciera que es ir a pasar hambre o que no están dando nada?

    #381537
    v1john
    Miembro

    Buenas tardes. Yo me regrese antes de culminar mis estudios y no puedo hacer la declaración jurada hasta la fecha de culminación de mi curso. Sin embargo, necesito realizar la declaración lo antes posible porque deseo realizar un viaje y quiero pedir mi cupo de viajero. Alguien sabe como debo proceder? En Cencoex/Cadivi me dijeron que pasara una carta explicativa de mi caso para que me permitan hacer la declaración.

    #381692
    Rod01
    Miembro

    Una noticia no muy alentadora para las personas que aun teniamos esperanzas en la aprobacion de las divisas por parte del Cencoex, sobre todo en los cursos de Idiomas en el exterior:
    http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/defensor-pueblo-60-estudiantes-que-han-recibido-divisas-no-regresan-al-pais/

Viendo 15 entradas - de la 6,556 a la 6,570 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.