Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 6,016 a la 6,030 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #350735
    Heidel
    Miembro

    Ingemujica
    Banco: Mercantil
    EA: 18 de mayo
    Curso: Aleman
    Duración: 16 meses
    Viaje: 4 de junio (si viaje)
    Inicio curso: 31 de junio
    Nivel educa: Universitario
    Estatus: EA

    #350742
    Paty
    Miembro

    @mequieroirdemasiado Muchas Gracias por la información. Quienes aun esperan, No desistan! Animo 🙂

    #350747
    demarema
    Miembro

    Hola buen dia.

    Comparto mi historia..

    Fue solicitud principal para un certificado de Horticultura, pero anteriormente m habia aprobado un curso d ingles de 15 semanas q esta complementario con el curso d horticultura..

    En el banco el 8 de mayo
    Correo de discrepancia el 23 de julio
    En E.A nuevamente el 8 de agosto
    Aprobacion hoy 23.

    Manutencion 3 meses y pago de la matricula completa.
    Pais australia
    Banco banesco

    Q sigan las aprobaciones para la gente q esta esperando.. Mucha fe y oracion..

    #350798
    evelas5
    Miembro

    Buen dia, llevo dias siguiendo este foro les comento mis tiempos:

    EA: 3 OCTUBRE
    Aun en espera
    Complementaria de pregrado.
    Saludos

    #350799
    aleale
    Miembro

    @neyns tu leíste el post de @edelis del recurso de reconsideración aprobado?, lo estoy buscando y no lo encuentro, si me puedes dar pagina o fecha aproximada te lo agradecería.

    #350855
    nella08
    Miembro

    Buenas tardes alguien me podria ayudar y enviarme el modelo de un poder notariado para dejar a mi representante legal autorizado ante los tramites,

    [email protected]

    Saludos

    y gracias

    #350865

    Hoola a todos,

    En el banco el 7 de julio
    En E.A ; no recuerdo
    Aprobación 22 de octubre
    Manutención 3 meses y pago de la matricula completa.
    País Colombia
    Banco del tesoro
    Especialización en ciencias penales y criminologicas . Universidad del Externado

    cualquier ayuda/duda, [email protected]

    Si Se Puede.

    #350866
    annalv
    Miembro

    ¡Hola a todos!

    Una pregunta ¿Si aún no tengo dirección de estadía ni teléfono? ¿Dejo eso en blanco en la planilla de cadivi? ¿O coloco la dirección y teléfono de mi amigo que es donde llegaré inicialmente?

    ¡Gracias!

    Saludos a todos.

    #350883

    @annalv debe llevar obligado dirección y teléfono, coloca la de tu amigo y luego que tengas dirección definitiva la cambias, tu dirección y teléfono luego en solicitudes complementarias y sucesivas debe coincidir con la misma del registro consular

    #350891
    afsb95
    Miembro

    Hola @albesurdaneta necesito mas informacion sobre tu aprobacion de Master en Mecatronica, por favor.

    #350896
    gahelo
    Miembro

    Hay algo que no entiendo en esta logica de cencoex, he visto varias aprobaciones pero ninguna de idiomas, hay alguien que ultimamente le hallan aprobado ingles? por que mi caso no lo veo parecido a nadie voy hacer una especializacion en Desarrollo del talento Humano para la Industria Moderna en EEUU, esto tiene que ver con el area de recursos humanos, soy Lcda. en RRHH, el asunto es que esta espcializacion es de 2 años marcada de la siguiente forma: 9 meses ingles y el restante la especializacion, el caso es que mi solicitud principal no tiene el nombre de la misma sino el de idiomas porque la Universidad en su carta de aceptacion asi lo expresa, ahora si es verdad que me preocupa enormemente q salga idiomas en la solicitud principal, como area prioritaria Letras y humanidades pero la sub area dice curso, lo unico que podria favorecer es que si de verdad los analistas del cencoex leen las cartas explicativas se darian cuenta de esto sino ni sabria que hacer, hay alguien en este foro con un caso parecido? gracias

    #350916
    annalv
    Miembro

    @mequieroirdemasiado ¡Muchas gracias por responder! 🙂

    #350966
    yuls
    Miembro

    Hola… Otra aprobacion por estos lados

    En el banco el 30/06
    En E.A 07/07
    Aprobación 24 de octubre
    Manutención 3 meses y pago de la matricula casi completa.
    País Reino Unido
    Banco de Venezuela
    Inicio de clases 22/09

    Saludos, Exitos a todos los que faltan…

    #350991

    @nella08 el poder notariado debe hacerlo un abogado, por lo que él debe ser como redactarlo, igual si es tu padre o madre no lo requieres, lo sustituye la partida de nacimiento…igual hice una búsqueda por google y en buenas tareas hay uno que se ve bien, igual eso lo ve es el abogado….revisa este http://www.buenastareas.com/ensayos/Poder-Para-Tramites-De-Cadivi/55201809.html

    #350992
    gabrielrndn
    Miembro

    Muchachos me pueden aclarar por favor dos dudas?
    Si me aprobaron la solicitud, puedo ir ya haciendo lo de la solicitud complementaria? Y aparte cómo consigo la constancia de estudios y como se le llama en inglés?

    Gracias de antemano 🙂

Viendo 15 entradas - de la 6,016 a la 6,030 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.