Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,446 a la 5,460 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #346098
    sidarta86
    Bloqueado

    @joseserio
    consulta a esta pagina….funciona muy bien en europa pero esta en todo el mundo. Y tienen precios muy baratos mas que un hotel, incluso hasta la mitad de lo que te cobraria un hotel…espero haber ayudado..besos.

    https://es.airbnb.com/?af=1922719&c=A_TC%3Dn3fx2j89qf%26G_MT%3De%26G_CR%3D22111510936%26G_N%3Dg%26G_K%3Dairbnb%26G_P%3D&gclid=CLr46ebdicECFazItAodyzwApQ

    #346121
    ingemujica
    Miembro

    @Joseserio: todo depende de cuanto es lo máximo que estas dispuesto a pagar? y donde esperaras vivir (homestay, hostal, apartamento o studio)? en booking el mas barato que vi fue un hostal con habitación compartida y baño compartido ubicado en Chelsea a 49$ la noche.

    Yo me encuentro viviendo con mi esposo y su prima en New Jersey, alquilamos un apartamento con 2 cuartos, sala, cocina y 1 baño en 900 mensuales, yo he caminado bastante tratando de encontrar en NY algo parecido y después de 1 mes de búsqueda aun no consigo nada, incluso fui a las agencias inmobiliarias para que me ayuden en la búsqueda, pero estas pretenden quedarse con un mes de alquiler como forma de pago, de paso la gran mayoría de los hospedajes que me ofrecen pasan de 1000dls mensuales y ademas me piden mínimo 1 mes de deposito o de garantía.

    He consultado a mis compañeros de estudio y la mayoría vive en homestay o con roommates, de hecho acá te dejo unas pagina por si te interesa: http://www.easyroommate.com, http://www.cragslist.com, http://www.happy8realty.com, igualmente a pesar de que tienen varios compañeros de cuarto o de apartamento pagan alrededor de 900 dls mensuales y no viven en Manhattan precisamente, viven en Brooklyn, Queens o State Island la ventaja es que el sistema de tren «Subway» las conecta muy bien con New York City, yo me quiero mudar porque a pesar que tengo a NY a 20 min debo pagar por 2 sistemas de tren, pero aun así los costos de hospedaje en NY no me compensan los 86$ que cuesta mensualmente el tren que me lleva de NJ a NY. Éxitos en tu búsqueda!

    #346138
    licon777
    Miembro

    Hola chicos y chicas, veo el alto interés que hay en conseguir pasajes aéreos para el año 2015 mas que todo para uno poder irse a estudiar idiomas, pues les comento que estoy trabajando con dos amigos directamente en 2 aerolíneas. Tenemos pocas disponibilidad de cupos y solamente para los destinos que a continuación mencionare: TORONTO, NEW YORK, MIAMI Y LONDRES (precios relativamente accesibles)
    NOTA: NO SOY AGENCIA DE VIAJES. Simplemente se lo difícil que es encontrar boletos debido a que ya viví esa experiencia me he motivado a ayudar a otros ; y pues si le interesan pueden escribirme ó contactarme directamente a mi numero: 0426-5334373. Si hay la disponibilidad en el vuelo que soliciten seguro que los ayudare. ELDYS OSAL

    #346145
    Wantogo84
    Miembro

    @fcarett Muchas gracias por compartir información sobre pólizas de seguros económicas. Hay tantos que uno no sabe cuál escoger.

    #346153
    hecgabi
    Miembro

    alguien con experiencia en cursos de idomas con ELS? gracias

    #346198
    fisa
    Miembro

    Hola a todos. Mi solicitud llevaba 5 semanas en EA y hoy pasó a PEAO alguien le ha sucedido lo mismo? qué debo hacer?? Ayuda porfavor!


    @Carolr
    Hola ví que te sucedió algo similar podrías contarme cómo resolviste.

    Gracias

    #346222
    fgesia
    Miembro

    Hola @fisa cuando eso sucede es porque cadivi te suspendio la solicitud porque falto algun documento, por lo general te envian un correo, debes chequear tu correo o la bandeja de entrada.

    #346228
    @froyq
    Miembro

    Cual es el.riesgo de quedarme en caso de Que cadivi no me haya aprobado y haga un cambio de boleto? Existe la posibilidad de Que cadivi verifique Que no viaje la fecha Que tenia pautada? Mi problems es Que supuestamente Kaplan suspension mi i20 hasta no tener respuesta de cadivi, viajo a ny mi Curso empieza el 13de octubre y tengo boleto para el 11 de octubre.

    #346230
    David
    Miembro

    Gente Buenas noches. Se me ocurrio. De ahora en adelante, al comentar su estatus por favor incluyan su situacion a nivel profesional. Me explico, recien graduados de bachiller, estudios universitarios o tener tiempo trabajando. Mas que todo esto seria para los de curso de ingles. No se, me parece que ayudaria a entender las negaciones aleatorios que ha habido ultimamente. . Si los aprobados y negados pueden incluir esa informacion ayudaria a entender. Es solo una idea. Si lo desean puedo explicarles el porque del razonamiento. Comenten que piensen Gracias

    #346235
    allengo
    Miembro

    DAVID, me remitiré y soportaré lo q ya han dicho muchas veces; actualmente, por dificil de entender que sea, en cencoex no se están guiando por patrones o normas uniformes, es como al analista le parezca llevar tu caso que lo hará. Esa excusa de que una carrera es prioritaria o no, por favor, a unos le aprueban y a otros no, si no es prioritaria ,lo mas logico seria q se lo negaran a todos. Lo mismo con las divisas, q no hay?….
    Mi caso lo llevaron mal porque me lo negaron sin oedir documentacion adicional ,y yo metí TODO y mas de lo que pedían. Ni siquiera era un monto alto. Era relacionado a mi carrera, no era de comerc int, etc. Y he visto como en casos como el mio, en vez de negarla, piden doc adicional xq es lo mas logico, no fallaste en la doc requerida

    Asi que no vale la pena escudriñar en buscar un patrón de qprobacion o negación, porque no la hay

    Ciertamente me he dado cuenta que ha habido muchas estafas a cencoex con Comercio inter y por eso de seguro la mayoría lashan negado pero vuelvo y repito, hay otras q sí aprueban :/ asi que…

    Saludos

    #346236
    David
    Miembro

    @allengo entiendo lo que comentas. Es de conocimiento comun que han sido arbitrarios en en cencoex con esto de las solicitudes. No he dicho que no. Perooo, a parte del estado sentimental del analista que obtenga tu carpeta, deben existir otros patrones. Este escudriñamiento que pedi realizar practicamente solo aplicaria para los que estan haciendo cursos de idiomas. Tu caso no entraria directamente por ser un Master. Por ejemplo, ponte, 3 personas distintas (un recien graduado bachiller, un recien graduado universidad y un profesional con años trabajando), que van al mismo destino por el mismo tiempo y que siempre nieguen a uno de esas 3 distinciones en especifico?. Dejaria mucho que pensar. Es solo una teoria, no digo que sea asi. No tengo nada en que basarme para concluir algo. Por eso pido la informacion. Capaz es como dices, no valga la pena escudriñar la razon. Pero nada se pierde. No es obligado.

    #346238
    allengo
    Miembro

    David, fino. No está de más

    #346254
    lorena414
    Miembro

    Buen dia ! Alguien que me ayude a aclarar la siguiente duda: pedi la cita para que mi papa vaya a apostillarme el titulo y las notas. Va a ir el porque yo viajo este domingo y la cita me la dieron para noviembre.. yo deje un poder a mi mama para continuar el tramite con cadivi si mi solicitud con el favor de dios es aprobada. Pero no para mi papa. En la pagina del ministerio de relaciones exteriores donde habla d los recados dice para titulares y familiares (padres hijos o conyugues) los recaudos. Y para apoderados algunos adicionales. Lo que me dio a entender q para padres no requiere poder. Perp ahora pensandolo me da miedito q finalmente llegue el dia d la cita y no ñe acepten

    #346259
    cjb809
    Miembro

    @lorena414 No hay problema, si es uno de tus padres te puede apostillar eso sin problema. Para que lo necesitas apostillar? si ya vas a viajar? Vas a curso o Master? Cuales son tus fechas?

    #346266
    Orelana
    Miembro

    PRegunta: Aprox cuanto tiempo tarde en hacerse efectivo el dinero el la cuenta, luego de que te lo transfieren

Viendo 15 entradas - de la 5,446 a la 5,460 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.