Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,236 a la 5,250 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #345315
    aleyc61
    Miembro

    @alecorredor Felicidades nuevamente, claro amen asi será continuaré esperando 🙂 saludos y gracias!

    #345322
    Rod01
    Miembro

    @Carlangas: Un Consejo de pana, quedese hasta donde pueda, a algunos les ha funcionado el regreso pero conociendo como se esta batiendo el cobre en la actualidad yo preferiria quedarme para evitar aparecer en el registro del Saime como pasajero retornando, una solucion que yo haria (Pensando en evitar el registro), es retornar via Bogotá-Cucuta, pasando con mi cedula sin registrar la entrada al Pais en la frontera, total ese registro puedo hacerlo despues.

    #345326
    fgesia
    Miembro

    @Carlangas apoyo lo que dice @Rod01, aguanta lo que mas pueda. Otro consejo @Carlangas no especules con los tiempos de demoras que son hasta 5 meses, creo que aqui nadie en este foro ha llegado a ese tiempo. (No digo que no pueda pasar) pero eso crea angustia en los forista. Estoy casi seguro que tu correo de aprobacion esta por llegar cuidado sino te llega esta semana. Asi que te deseo lo major y que tu correo de aprobacion llegue rapido !

    #345342
    Danielni61
    Miembro

    @fgesia buenos días hoy mi esposa y yo estamos cumpliendo 5 meses de haber metido la carpeta para una solicitud de estudio de idioma en la ciudad de chicago en los Estados Unidos también tienes el caso del esposa de @gabi ya aquí te estoy demostrando con hecho que en este foro existe 3 caso que tienes más de 5 meses esperando pero con mucha fe de que pronto nos va a llegar el Mail de aprobación

    #345343
    Danielni61
    Miembro

    Corrijo el Esposoo de @gaby saludos

    #345350
    Rod01
    Miembro

    Me pregunto: Si este problema es para los Profesores de una de las Universidades Nacionales (Universidad de los Andes), que quedará para nosotros?
    http://t.co/x3GYnkkqkz

    #345356
    allthatis
    Miembro

    Hola buenas tardes,

    Soy licenciada en comercio internacional y deseo hacer un posgrado fuera

    Adonde se estan yendo los estudiantes venezonalos que sea mas factible?

    Conocen algun otro posgrado que esten aprobando divisas? o me pueden recomendar alguna institucion para que me asesoren desde venezuela
    ?

    mil gracias

    #345360
    yalex
    Miembro

    Hola To@s!

    Giocadivi, finalmente q hiciste con lo de la apostilla para las constancias de estudio? Yo este sábado me reuní con un abogado y sólo cobro 30 libras por colocarle la firma y el sello tanto a mi constancia de estudios como a la de mi esposo. Ahora vamos a enviar estos documentos a legalizar.

    Lo único malo con este abogado es que solo atiende los sábados.

    Tu pagaste los 100 dólares que me comentaste?

    #345365
    alesita22
    Miembro

    repro15
    Cómo estas?
    Me alegra saber que les aprobaron. De verdad que sí!! Valió la pena la espera…
    Te escribo porque quisiera ponerme en contacto contigo para que me cuentes unas cosas de la ciudad. Viajo en febrero con mi esposo a New Jersey por 9 meses.
    Mi correo es [email protected]
    Saludos!!!

    #345367
    STELLABLUX
    Miembro

    Hola chicos felicidades a todos los aprobados y paciencia para los que estan por ser aprobados =D no pierdan las esperanzas. Tengo la siguiente duda: si compro el pasaje hasta Madrid pero mi actividad academica es en Roma, creen que me acepten solicitar estudiantes asi? yo estaria comprando el pasaje Caracas-Madrid y anexando el otro pasaje de Madrid a Roma con una carta explicativa ya que el sistema solo permite meter un numero de boleto y usaria el que sale desde Venezuela, alguno en este foro ha tenido que meter su solicitud con mas de 1 pasaje? Saludos y gracias de antemano por las respuestas =)

    #345369
    Giocadivi
    Bloqueado

    Holaaaaa

    @yalex si pague los 100 pounds…. pero aun no me llega el documento… y ya en dos semanas me regreso a venezuela, estoy esperando a que me llegue para enviarlo al consulado…… y de ahi colocare la direccion de kaplan para que cuando llegue un amigo me lo envie por fedex a venezuela para que papa lo lleve al banco

    #345384
    rantos77
    Miembro

    @rafajgd hola buenas tardes una pregunta, cuando te aprobaron la visa te enviaron un correo de aprobacion? digo antes de enviarte el pasaporte?

    #345391
    nina88
    Miembro

    hola a todos, me acaba de llegar el email de negacion porque supuestamente comercio internacional no entra dentro de las areas prioritarias, porfavor alguien me puede facilitar un modelo de recurso de reconsideracion, gracias.

    #345392
    nina88
    Miembro

    o si alguien recuerda en que numero de pagina esta, gracias 🙁

    #345394

    Hola nina88 entra en este link http://peter-roth.blogspot.com/2012/08/negacion-cadivi-estudiantes-reconsideracion.html

    Pero te aconsejo que vayas al ministerio de ciencia y tecnologia que es donde envian las carpetas cuando tienen alguna duda sobre prioridad o sobre la escuela etc, es en av universidad con esquina el chorro eso es cerca de la estación de metro la hoyada, en piso 6 pregunta por Enderstina y habla con ella, yo fui y muy amable te responder, para ver porque te negaron porque tengo amigos que este año le aprobaron comercio exterior

    Porfa serias tan amable de decirme si era para españa y para que escuela? que un muy amigo mio esta esperando por comercio para Barcelona.

Viendo 15 entradas - de la 5,236 a la 5,250 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.