Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342287

    Ejemplo:

    Amigos vayan dejando su usuario para crear una lista y que todos hagamos RT entre todos. Vamos, no se queden dormidos!!
    @oscaraldana_
    Acá les dejo para que copien y peguen:
    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @AleFleming @CENCOEX_Informa
    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @UNoticias @ElNacionalWeb
    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @ElUniversal @la_patilla
    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @NicolasMaduro @VTVNoticias

    #342289

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Compañeros a esta horas que muchos estamos ya en casa es bueno empezar la oleada de RT , necesitamos que nos liquiden las divisas para la desgracia es NUESTRO futuro y no el de ellos.

    Los Invito a hacer RT masivo creen sus propios tweets si gustan, pero sino a la orden esta el mio para que solo hagan RT!, hablen con su familia, amigos, novia etc… nos unimos aqui no pedimos dinero aqui pedimos poder ESTUDIAR y VIVIR!
    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!
    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante
    Mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    #342288

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Compañeros a esta horas que muchos estamos ya en casa es bueno empezar la oleada de RT , necesitamos que nos liquiden las divisas para la desgracia es NUESTRO futuro y no el de ellos.

    Los Invito a hacer RT masivo creen sus propios tweets si gustan, pero sino a la orden esta el mio para que solo hagan RT!, hablen con su familia, amigos, novia etc… nos unimos aqui no pedimos dinero aqui pedimos poder ESTUDIAR y VIVIR!
    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!
    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante
    Mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    #342299
    yk887
    Miembro

    Buenas Tardes, soy nueva en este foro, yo apenas voy a tramitar la visa. y estoy en proceso de hacer la carta explicativa. Quisiera saber quien ha encontrado pasaje para Canada, y como cuanto tiempo dura el proceso de visado?

    #342305
    Rcracco
    Miembro

    #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal CADIVI, exigimos nuestro derecho.

    Ese fue mi twitter pero acepto sugerencias y tambien me animo a retwittear a todos. Les dejo mi cuenta: @rogercracco

    #342311
    emi22
    Miembro

    Hola yk887 yo tramite la visa via online envie la solicitud el 10 de julio y me llego un correo 2 semanas despues que decia aprobado y que me solicitaban examenes medicos luego fui al dr Bacci en caracas el jueves para hacerlos el los envio al dia siguiente online y el mismo domingo ya me mandaron un correo pidiendome el pasaporte y lo envie el 7 de agosto por fedex el 18 de agosto me avisaron que ya estaba aprobada la solicitud y ya solo estoy esperando el retorno del pasaporte con mi visa… con respecto al pasaje yo encontre en bolivares pero ahora se encuentra pocos pero en dolares

    #342314
    dapm
    Miembro

    Vamos todos a escribirles por Twitter! Hagamos Trending Topic #soscadiviestudiante y cuadremos para que el lunes todos estemos en la sede de Cadivi en Los Chaguaramos reclamando nuestro derechos.

    #342315
    rantos77
    Miembro

    hola emi22, por cuanto tiempo es tu curso?

    #342317
    tchirinos
    Miembro

    chicos ninguna aprobación de esta semana? el muchacho que comentó de su amig@ que había introducido en julio la carpeta y ya le aprobaron, puede comentar sus tiempos y el banco?

    #342319
    emi22
    Miembro

    Hola rantos77 por 8 meses

    #342321
    ELVIAJERO
    Miembro

    nadie con aprobacion hoy

    #342322
    Giocadivi
    Bloqueado

    El Dia de ayer a miguel le aprobaron! Bueno le ha llegado el segundo correo de aprobacion!

    #342324
    carmenriv
    Miembro

    Que buena noticia miguelvzla, felicidades! Y gracias por avisar, tengo fe en q pronto giocadivi y yo recibiremos nuevamente el correo. Te deseo exitos!

    #342325
    lquesada
    Miembro

    Emi22 saludos, yo estoy esperando que me llegue el pasaporte para pedir la visa, la solicitud online la hiciste solo o con algún asesor..?? Mi esposa y yo estamos pensando hacerla online también algún consejo..??

    #342326
    josny
    Miembro

    Buenas noches a todos,

    Personalmente pienso que es hora de tomar acción e ir a Cencoex/CADIVI de que todos en general los que puedan ir lo hagan y no se conformen con la simple respuesta de un operador ya que no le dirá otra cosa que «Esta en Análisis, en espera BCV»; si se forma un grupo grande se puede pedir reunión con presidencia cencoex y no irse hasta que los atiendan, es la única manera como anteriormente hicieron los representantes legales de los estudiantes de Dublín, es hora de respuestas!

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.