Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339493
    mariau
    Miembro

    Hola buenos días, me alegra saber que ya varios han recibido su correo de aprobación, yo introduje carpetas en junio y sigo en la espera. Quisiera saber si alguno de ustedes ha logrado conversar con un operador cuando llaman al 0501 cadivi1. Estoy desde ayer llamando y me dejan esperando y nadie me atiende nunca.
    Saludos, espero sigan aprobando solicitudes!

    #339494
    Holis
    Miembro

    como es eso de que empiece por 18? no entendi

    #339495
    Mari5500
    Miembro

    Por fa avisen si hay alguna aprobacion de Inglaterra. Soy de Abril. Espero que printo nos toque.

    #339496
    stefacr
    Miembro

    o sea el numero por el que empieza la solicitud @Holis

    ejemplo: solicitud numero XXXXX

    #339498
    yalex
    Miembro

    @Cadivi21. Mi esposo esta en análisis desde el 05 de mayo y yo desde el 21 de Mayo. Hace dos días cmeleiro dejo un link con info de varios institutos q estamos pensando visitar y hacer comparaciones.

    Donde estamos actualmente nos cobraron 495 libras por un mes. Y 70 libras la habitación. Estos costos son persona. Y queda ubicado en west ealing…. Nosotros estamos considerando irnos a otra ciudad ya que Londres es muy costoso, mientras cadivi da alguna respuesta a los aspirantes de UK.

    Puedes escribirnos a [email protected].

    #339499
    Holis
    Miembro

    ah ok ok ya sorry..
    no se si ahora es cierto lo que decia alguien del orden alfabetico, las del viernes fueron solo alemania y canada o hubo otro pais? y hoy solo fueron estados unidos y madrid? ya no se que pensar espero que uk venga por ahi mucha feeeee

    #339500
    Danielni61
    Miembro

    @holis tranquila no te desespere porque es peor yo tambor estoy como tu pero te puedo decir que están aprobado así que ánimo y mucha fe dios está con nosotros

    #339503
    angspot
    Miembro

    Hola, que tal.. Quería informarles que me vine a Los Ángeles para hacer un curso de ingles, luego de 3 meses acabo de recibir mi correo de aprobación. Ya habia perdido las esperanzas y estaba a punto de regresarme a Venezuela. Solo les digo que tengan fé y paciencia que si les van a aprobar, no se rindan!!!

    Saludos…

    #339504
    angspot
    Miembro

    @Edelis yo estoy en USA pero no he podido iniciar clases porque no tenia el dinero para hacerlo, que quiere decir eso? que ya no me daran los dolares porque no empecé cuando estaba previsto? Me aprobaron hoy después de 3 meses

    #339505
    josny
    Miembro

    angspot ¡Felicidades a ti y a todos los que han recibido la aprobación! Con el favor de dios todo esta saliendo bien, ahora tengan buena administración del dinero para en futuras solicitudes no tengan que verselas grises…

    Cuales son tus tiempos? @angspot

    #339507
    angspot
    Miembro

    Gracias @Josny espero todo salga bien y me hagan la transferencia porque yo no he empezado el curso, estaba esperando aca por la aprobación . Mi curso es corto de 3 meses, me vine con visa de turista…

    #339508
    vclp1919
    Miembro

    @MariTati @Nviajes mi curso es de ingles en Usa. Si me vine el 21 de mayo por surte tuve a donde llegar sin pagar renta y empeze clase el 2 de junio y por suerte tambien me dejaron ver clases sin pagar. Ya conocen los problemas de vzla y aparte de mi estan otras dos chicas de vzla

    #339509
    YOKO
    Miembro

    Buenas, quisiera saber si alguien tiene experiencia de haber comenzado clases en alguna Universidad para Postgrado sin haber cancelado el pago de la matricula y como realizó el planteamiento ante la misma. Todo esto teniendo en cuenta el atraso en las aprobaciones por parte de CADIVI.

    Gracias y mucho exito.

    #339510
    vclp1919
    Miembro

    @lorena414 muchas gracias 🙂 mi vuelo hizo escala en atlanta.

    #339511
    MariTati
    Miembro

    angspot. Tranquilo lo que tienes es que después de que tu representante entregue aquí en el banco el correo. ir a la institución y cuadrar con ellos después del pago que fecha comienzas el curso.

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.