Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #338290
    ALEXAV
    Miembro

    Chicos les cuento, tome la decisión de meter cupo viajero en vez de estudiante, ya que si metia ahorita estudiante, y me negaban a las dos semanas por el art 8, no iba a tener chance de pedir los viajeros, asi que me voy por alli de una vez! viajeros + ahorros…. con fe en dios y a moverme por alla a ver que sale, asi al menos podre comenzar mi curso de una vez al llegar.

    #338293
    nina88
    Miembro

    hola, muchachos que alguien que haya tenido la experiencia con dos pasajes escriba, tengo entendido que aceptan dos pasajes si vas por ejemplo a nueva york y compras uno hasta miami y otro interno desde miami-NY, es decir dentro de mismo pais, pero en el caso de irse hasta bogota, y luego comprar para europa no lo acepta…lo digo porque el pasaje para europa desde bogota por ejemplo cuesta menos del 70% de lo que cuesta saliendo desde venezuela….gracias,

    #338295
    Captamy
    Miembro

    Sí @fred1990 Es un año de Inglés en Canadá, 6 Meses General, 6 Meses Pre- Universitario, 14.900 $. Esperemos en Dios que en las próximas semanas se resuelva este desastre y todos podamos lograr nuestras metas.

    #338298
    Danest
    Miembro

    Buenas actualmente me encuentro en inglaterra.. Yo meti mis carpetas el 14 de mayo.. Esta semana deberian de cumplirse los 45 dias reglamentarios de espera.. Mi mama que es mi representante llamo a cadivi y dice que nuestra solicitud esta aprobada y que debemos esperar por que el bcv emita los fondos para enviar el correo.. Mi pregunta es.. Que tan fiable es esto??.. Y si hay alguien que haya estado en la misma condicion que yo mas o menos cuanto es el plazo de espera?? Adicional… Alguien sabe si esta semana que paso bajaron recursos??

    #338302
    Raltq
    Miembro

    @fred1990 meti carpetas el 26 de Mayo y pasó a EA el 6 de Junio. Es una Maestría en Chile, costo de matrícula 4mil dolares cada semestre.

    #338307
    fred1990
    Miembro

    Amen que se resuelva todo @raltq @captamy

    #338308
    Kassu
    Miembro

    Saludos, desde 30 de mayo introduje el reparo para el 2 periodo de manutencion ( marzo -julio) hasta el sol de hoy nose nada, estoy haciendo una maestría en la javeriana, en Bogota Colombia, alguien q este haciendo post-grados en Colombia, para ponernos en contacto y saber cuando aprueban o no¿

    #338309
    julio
    Miembro

    Hola chicos. Tengo dias que no entro al foro. Me podrian poner al dia? Han habido aprobaciones recientemente? Saben algo de UK? Yo aun no he metido carta de reconsideracion. Creo que al final no lo haré y me iré con viajero xq por los vientos que soplan. Saludos

    #338312
    Oliva76
    Miembro

    @holis y @alecorredor nunca vamos a saber como Cadivi esta distribuyendo las aprobaciones pero no pierdan el ánimo, yo estuve en análisis del 9 de abril al 10 de julio, ustedes están todavía dentro de esos tres meses.

    #338313
    MariTati
    Miembro

    Hola @julio Pues lo único nuevo es que el Jueves llegaron varias aprobaciones de Manutencion sucesiva.

    #338315
    Drummer
    Miembro

    Buenas noches.

    ¿Alguien realizando tramite para estudios en Nueva Zelanda?

    #338316
    gabi
    Miembro

    @alecorredor estoy en usa, si eso estaba pensando en ir a la embajada y exponer mi caso con una carta.. yo estoy desde el 16 de abril y por supuesto nunca me han devuelto la carpeta en cadivi es decir ya tengo 59 dias habiles, llame a cadivi para preguntar y solo me dijeron que tenia que esperar. . No se que hacer porque en la escuela estan decididos a anularme la I20. Aun no lo han hecho pero estoy en tres y dos la unica forma que no lo hagan es que pague el lunes y no tengo tanto dinero.

    #338317
    mariamo20
    Miembro

    Buenas noches, voy a hacer una maestria en Atlanta y viajo para finales de agosto, quisiera saber si hay alguien del foro que se encuentre actualmente en esta ciudad para ver si nos podriamos poner en contacto y me pueda orientar un poco mas con referencia a la vivienda y los gastos.


    @gabi
    de verdad que mal escuchar tu situacion , yo actualmente estoy como en las mismas, esta semana metere carpetas, mis clases comienzan el 1 de Septiembre y con los atrasos que tiene actualmente cadivi no se si me aprueben antes de comenzar las clases. Tengo miedo que traten de anularme la I20 porque no tengo el dinero para pagar el primer semestre, aunque pienso que igual me arriesgare y al llegar alla hablare y expondre mi caso con los de la universidad a ver si me pueden ayudar de alguna u otra forma. En que ciudad estas?

    #338319
    Giocadivi
    Bloqueado

    Bueno! Esta semana no llego el correo,

    Creo que las aprobaciones vendrán cuando implementen la nueva tasa!

    #338320
    juliemary
    Miembro

    Bueno, ojalá implementen la nueva tasa, pero que aprueben. T_T

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.