Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #279449
    chivas12
    Miembro

    Buenos dias amigos y amigas del foro, tiempo sin escribir por estos lados, e estado dando co ña zos para sobrevivir en este Pais conflictivo… les escribo aver quien esta por los lados de Tenerife, Puerto de la Cruz etc.. a ver como esta la cuestion de empleos por alla, y las oportunidades que existen… si saben de algun empleo me avisan en 15 dias estare volando via Tenerife….
    P.D. A los que no me conocen o no me recuerdan, tengo doble nacionalidad, asi que por papeles no tengo rollos

    #279450
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gabriel,

    suerte!!!!, de todas formas ve metiendo tu C.V. en http://www.infojobs.net y vas mirando algunas ofertas.

    Muchisima suerte!. Yo no estoy en las Canarias o sino te ayudaria.

    Marisela

    #279451
    vaca
    Miembro

    Si quieres mándame tu correo y te cuento todo lo que quieras sobre mi experiencia, estoy en las afueras de Santa Cruz de Tenerife, voy a cumplir dos años y medio aquí. Eso sí: desde ya te digo que tienes que armarte de paciencia, en ningún lado la vida es fácil y España no es la excepción, al menos este pedacito de España no. Saludos cordiales y mucho éxito.

    #279452
    Invitado MQI
    Miembro

    [email protected] saludos Maria Arocha espero tu mail

    #279453
    Invitado MQI
    Miembro

    Epa Gabriel es el canario estabas perdido, yo estoy en tenerife ya y mi familia tiene un año aqui, dices que vienes en 15 dias, chamo lo primero es arreglar papeles, 1o) Empadronamiento, 2o) sacar la cedula ( D.N.I.) traete la partida verde porque si no olvidate de D.N.I. te la dan en en consulado, y despues sobre la marcha y tener mucha paciencia, aqui se habla español es donde mas venezolanos hay en España pero las culturas y costumbres son diferentes
    Saludos a tu hermano

    #279454
    Invitado MQI
    Miembro

    Epaleeeeeeeeeeee!!!!!! como esta todo, me alegro mucho que esten bien, que alegria saber que les va "CHEVERE" por esos lados, sabes los planes me cambiaron, me voy ahora para el 15 o 20 de Septiembre si Dios quiere, pero ya no para las Islas, pues sabes que tengo familia en Almería y me ofrecieron empleo para esa fecha, como dicen llegando y besando el Santo, jejejeej… ahora estoy preparando mejor el viaje, buscando piso y todo eso, menos mal que ya para esa fecha es temporada baja, desicion dura pero necesaria el irme de Venezuela peroooooo!!!!, dejar a mi familia para estabilizarme antes, ya vendran tiempos mejores y vere si me las llevo luego… mandame tu correo que esta es otra maquina y la vieja se me daño y e perdido toda la informacion mi correo es [email protected], si lo de la baja consular y todo eso ya lo se, ya el Pasaporte de la comunidad lo saque el año pasado de resto es el miedo en el estomago por las v a i n a s nuevas que me esperan. Bueno hermano espero mantener el contacto y que Dios les de las bendiciones a Ud. y su familia.

    #279455
    Invitado MQI
    Miembro

    hola marisela, yo estoy en canarias, estaba leyendo y veo que dices que en canarias puedes ayudar, dime en que?…que tambien estoy buscando algo que hacer..!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.