Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #297006
    chu
    Miembro

    Hola a todos! Les escribo desde Venezuela. En los próximos meses (abril-mayo a más tardar) mi novia y yo planeamos irnos a estudiar a Barcelona. Estamos en busca de gente que nos pueda ayudar a conseguir trabajo (el que sea!).

    Ella tiene 22 años y va a continuar la licenciatura de Psicología en la Autónoma y yo que tengo 24 años voy a completar el último año de Ciencias Empresariales, también en la Autónoma.

    Entonces bueno! Le pedimos el favorcillo a todos los latinos de Barcelona a ver si nos pueden ayudar de alguna manera. Con respecto a los papeles tenemos todo en orden.

    Mi contacto:
    Jesús Echegarreta —> [email protected]

    Gracias!

    Chau!

    #297007
    Invitado MQI
    Miembro

    te recomiendo hacer una busquedamas especifica por internet de msn o yahoo groups de latinos alla, ya que en este foro no hay un club io asociacion como la que dices

    #297008
    Invitado MQI
    Miembro

    Me imagino que sabes Catalan, porque allí la educación es en ese idioma, a mi particularmente no me gusta Cataluña por ese motivo, prefiero otro lugar de España de habla Castellana. Una lastima porque Barcelona como ciudad es una maravilla.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.