Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #414218
    ARMERO
    Miembro

    muchas gracias {Venezolana en el Exterior} de mucha ayuda… estoy tratando de averiguar si en el consulado espanol de caracas necesitas una cita para empezar esos tramites como la baja consular… por casualidad tu pediste el subsidio en el ministerio del trabajo? es para saber el tiempo estimado de entrega de los documentos en ese departamento…

    #414220
    ARMERO
    Miembro

    muchas gracias {Venezolana en el Exterior} de mucha ayuda… estoy tratando de averiguar si en el consulado espanol de caracas necesitas una cita para empezar esos tramites como la baja consular… y cuanto tiempo tardan en el ministerio del trabajo en entregarte los documentos del subsidio?

    #414565

    Hola Armero, pues la verdad no se si necesitas una cita para esto, yo te diría que no, yo hice todo por Maracaibo, lo único que hice en Caracas fue lo del emigrante retornado y para esto atienden según tu ultimo numero de pasaporte español.

    Tardan una semana en entregar los documentos del subsidio.

    #416373
    tenerife
    Miembro

    BUENAS NOCHES ARMERO, SI ERES TAN AMABLE PODRÍAS DECIRME QUE REQUISITOS TE PIDIERON EN LA CONSEJERÍA DE EMPLEO ALLÁ EN CARACAS PARA LO DE LA AYUDA DE INMIGRANTE RETORNADO , SOY DE MARACAIBO Y PIENSO IR A CARACAS , Y OTRA COSITA LOS PAPELES DEL SEGURO SOCIAL DEBEN LLEVAR SELLOS?

    GRACIAS DE ANTE MANO

    #416421

    Hola Carlosj, solo te piden la cuenta individual de la seguridad social, cartas de trabajo con fecha de inicio y fin, tu cargo, y sueldo, pasaporte español y baja consular, es todo lo que piden, los papeles de la seguridad social no tienen que llevar sellos, en su momento cuando hice el tramite me volvi loca buscando esos sellos y en la seguridad social que esta al finalizar Delicias me dijeron que ellos no sellaban eso, y pues llame a la consejeria y me dijeron que no hacian falta.

    #416426
    Merideño
    Miembro

    Hola Venezolana en España como esta todo por alla? vi que comentaste que para el tramite del certificado del emigrante retornado atienden por el ultimo numero de tu pasaporte español, de casualidad sabes como es el orden, es decir a que dia le corresponde cada numero? mil gracias…

    #416507

    Hola Merideño por aqui todo bien, si es cierto te atienden por el ultimo numero de tu pasaporte (no recuerdo cual es el orden), pero si vienes del interior del país te atienden cualquier día de la semana siempre y cuando llegues bien temprano abren a las 8am (cuando lo hice el año pasado fue así)

    Saludos,

    #416652
    SALGADOMD
    Miembro

    Hola acabo de hacer recientemente los tramites de baja consular y estoy en proceso del certificado de emigrante retornado, tambien soy del interior si quieren pueden escribirme a [email protected]

    #416720
    terepaco
    Miembro

    hola, mi hermano quiere venir para españa. el ya tiene el dni y el pasaporte le acaba de caducar. el pasaporte le tarda mucho en sacarlo de nuevo. sera que puede pedir la baja consular de venezuela desde españa? Es que estamos hecho un lio. No sabemos como tenemos que hacer y que pasos seguir. Si alguien me puede ayudar se lo agradecia mucho

    #416721
    terepaco
    Miembro

    hola, mi hermano quiere venir para españa. el ya tiene el dni y el pasaporte le acaba de caducar. el pasaporte le tarda mucho en sacarlo de nuevo. sera que puede pedir la baja consular de venezuela desde españa? Es que estamos hecho un lio. No sabemos como tenemos que hacer y que pasos seguir. Si alguien me puede ayudar se lo agradecia mucho

    #416724
    terepaco
    Miembro

    hola de nuevo, que tramites hay que hacer para lo de emigrante retornado y todo lo que hay que hacer para venir para españa

    #416851

    Hola terepaco en el foro ya se ha explicado muchas veces lo del emigrante retornado, especialmente en el tema del forista emprendedor. Si tiene el pasaporte español caducado pues lo mejor es que lo renueve en Caracas suele tardar un mes y medio en llegar. Y la baja consular se tiene que pedir en el consulado español en Venezuela porque de allí es donde te estas dando de baja y al llegar a España que se empadrone y listo

    #416852
    terepaco
    Miembro

    Gracias venezolana en españa

    #416853
    terepaco
    Miembro

    Y si no da sacado a tiempo el pasaporte puede tramitar todo desde españa ?

    #416854

    Pues entonces que entre con el DNI a España, imagino que no habrá problema y si no pues que entre con el venezolano

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.