Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #385960
    sdiazp
    Miembro

    Hola, mi nombre es Sebastian, tengo 24 años, soy colombiano y actualmente vivo en chile hace 9 años, tengo muchas ganas de emigrar a Nueva Zelanda, la verdad mi interes principal es poder aprender ingles, conocer una nueva cultura y por que no poder quedarme en ese maravilloso pais. Soy ingeniero en informatica y he trabajado hace 4 años en el rubro, me gustaria saber de que manera o que consejos me darian para poder emprender mi viaje, estoy un poco desorientado y la verdad me gustaria poder conocer gente que ya vivio la experiencia y se maneja muy bien en el tema.

    Gracias.

    #386096
    Chinook
    Miembro

    Comienza por leer la pagina principal de Mequeiroir.com. Tiene una seccion de Nueva Zelandia.

    Despues vas a la pagina del ministerio de inmigracion de ese pais. No se cual es. Buscala en Google. Para eso eres informatico.

    Cuando te informes mas haz preguntas concretas.

    #395985
    Empresario
    Miembro

    Hola yo te puedo ofrecer una oportunidad de trabajar con una compañia Norteamericana que esta presente en Nueva Zelanda, y entrara en Chile muy pronto. Consigue los activos suficientes para que no viajes a la deriva a buscar trabajo y podremos ayudarte mas. Facebook y skype

    #397718
    milbeta87
    Miembro

    Buena noche a todos, soy Milton y escribo desde Colombia.

    Me uní al foro ya que tengo el deseo de migrar a Nueva Zelanda o Astralia en su defecto.

    Tengo formación en informática y TI , especialmente en administración bases de datos, sin ser un experto me desempeño bien en esta área. Estoy próximo a terminar mi carrera de ingeniería de sistemas, creo que en otros lugares la llaman ingeniería en computación o algo así.

    Mi nivel de inglés es intermedio ( B1 aproximadamente), pero me defiendo con los manuales, software y ese tipo de cosas, en este sector casi todo está en inglés.