Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #385960
    sdiazp
    Miembro

    Hola, mi nombre es Sebastian, tengo 24 años, soy colombiano y actualmente vivo en chile hace 9 años, tengo muchas ganas de emigrar a Nueva Zelanda, la verdad mi interes principal es poder aprender ingles, conocer una nueva cultura y por que no poder quedarme en ese maravilloso pais. Soy ingeniero en informatica y he trabajado hace 4 años en el rubro, me gustaria saber de que manera o que consejos me darian para poder emprender mi viaje, estoy un poco desorientado y la verdad me gustaria poder conocer gente que ya vivio la experiencia y se maneja muy bien en el tema.

    Gracias.

    #386096
    Chinook
    Miembro

    Comienza por leer la pagina principal de Mequeiroir.com. Tiene una seccion de Nueva Zelandia.

    Despues vas a la pagina del ministerio de inmigracion de ese pais. No se cual es. Buscala en Google. Para eso eres informatico.

    Cuando te informes mas haz preguntas concretas.

    #395985
    Empresario
    Miembro

    Hola yo te puedo ofrecer una oportunidad de trabajar con una compañia Norteamericana que esta presente en Nueva Zelanda, y entrara en Chile muy pronto. Consigue los activos suficientes para que no viajes a la deriva a buscar trabajo y podremos ayudarte mas. Facebook y skype

    #397718
    milbeta87
    Miembro

    Buena noche a todos, soy Milton y escribo desde Colombia.

    Me uní al foro ya que tengo el deseo de migrar a Nueva Zelanda o Astralia en su defecto.

    Tengo formación en informática y TI , especialmente en administración bases de datos, sin ser un experto me desempeño bien en esta área. Estoy próximo a terminar mi carrera de ingeniería de sistemas, creo que en otros lugares la llaman ingeniería en computación o algo así.

    Mi nivel de inglés es intermedio ( B1 aproximadamente), pero me defiendo con los manuales, software y ese tipo de cosas, en este sector casi todo está en inglés.
    Mi esposa o compañera permanente como llamamos en Colombia ( Aprendí hoy en esta página que en Argentina lo llaman concubinato) también es profesional en el área financiera. Tenemos 1 hijo pequeño.

    He leído la lista de ocupaciones de alta demanda en el futuro próximo en nueva Zelanda y Australia y mi área aparece con buena demanda.

    Por el tema de mi nivel de inglés intermedio ¿como ven mis posibilidades de migración a Nueva Zelanda especialmente?.

    He estado pensando en ir a Nueva Zelanda por 3 meses aproximadamente a estudiar inglés y subirlo lo más posible al tiempo que finalizo mi carrera para luego buscar la calificación necesaria para ir a Nueva Zelanda o Australia a trabajar ¿creen ustedes que este paso es necesario o sea buena idea hacerlo?.

    La cuestión de la migración no es por que acá estemos en situación difícil o algo así, de hecho gracias a Dios ya trabajo como ingeniero y gano bien en está área de tecnología, el tema es que desde hace buen tiempo tengo el sueño de migrar y conocer nuevos destinos, culturas y vivir esa experiencia.

    Quedo atento a cualquier comentario o sugerencia.

    [email protected] es mi correo personal.

    Gracias.

    #397764
    marcel25
    Miembro

    yo te recmiendo leer bien los procesos, ya que creo, ojo creo que exigen el tutilo y la experiencia te la validan despues de graduado, averigua bien,eso, por otro lado me parce una muy buena idea irte para alla a estudiar ingles, ya que eso te dara una vision del sitio, sabras si realmente te gusta etc, ademas podrias hacer ciertos contactos o como se le llama ultimamente, networking, saludos y exitos!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.