Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Ayuda, quiero is a españa

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #275813
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar a obtener una informacion.
    Quisiera irme a España a vivir. pero tengo algunas dudas.

    Primero que tan bien está la cosa por alla? me explico: tengo pasaporte italiano y mi idea es ir a tenerife, un sueldo mínimo alcanza para vivir medianamente bien?

    Segundo, Cuales serían los pasos para yo obtener la residencia en españa? y mi esposa es Venezolana. para que ella obtenga la residencia que se debe hacer? se arregla eso antes de irse? o puedo arreglarlo desde allá?.

    Tercero. aqui soy abogado me sirve de algo allá?.

    para empezar esta bien, agradeciendo de antemano….

    Jose Criso

    PD: mi residencia actual es Venezuela.

    #275814
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola no tengo ni idea, subo el tema para ver si alguien lo lee y te ayuda.

    #275815
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola no tengo ni idea, subo el tema para ver si alguien lo lee y te ayuda.

    #275816
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola no tengo ni idea, subo el tema para ver si alguien lo lee y te ayuda.

    #275817
    Invitado MQI
    Miembro

    Primero: No

    Segundo: Con el acta de matrimonio (de más de dos años creo) y una carta del banco que diga que tienes medios suficientes para subsistir por 5 años pides la tarjeta de residencia de familiar de comunitario.

    Tercero: tienes que hacer reválida y después conseguir trabajo, lo cual no es fácil ya para un espàñol, te cuento para un extranjero, a los abogados les dicen letrados allá.

    Si estás dispuesto a trabajar de lo que sea, sobre todo en el sector turismo, camarero o algo así, se te hará un poco más fácil.

    #275818
    Invitado MQI
    Miembro