Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #261407
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola amigos.
    Mi nombre es Byron y les quedaría agradecido que aconsejen en mi caso: Al parecer cumplo con todas los requerimientos para optar a una visa 136, pero no
    tengo el dinero suficiente para la prueba de fondos. Tengo entendido ,según los amigos del foro, que es necesario demostrar $ 20000 AUD.Unicamente puedo demostrar $10000 AUD Es necesario tener esa cantidad de dinero? Existe alguna otra forma de superar ese inconveniente?

    #261408
    Invitado MQI
    Miembro

    Compadre, si no tiene los rales, entonces no cumple con todos lo requisito.

    Lo siento mucho por usted pero no puede aplicar.

    Good Bye

    #261409
    mvaldes
    Miembro

    Hola, puedes aplicar justificando los fondos de alguna (s) de las siguientes maneras:
    – Avaluos de vivienda, vehiculos, propiedades que esten a tu nombre o el de tu esposa
    – Estractos de los fondos de pensiones y cesantias
    – Conseguir alguien que te de el soporte financiero requerido, ejemplo tus padres, suegros, hermanos, etc, quienes a su vez deben emitir constancia notariada que te apoyaran en tu viaje y deberan anexar tambien los avaluos de propiedades, casas y demas que ellos tengan.
    Saludos.

    #261410
    mvaldes
    Miembro

    Hola, puedes aplicar justificando los fondos de alguna (s) de las siguientes maneras:
    – Avaluos de vivienda, vehiculos, propiedades que esten a tu nombre o el de tu esposa
    – Estractos de los fondos de pensiones y cesantias
    – Conseguir alguien que te de el soporte financiero requerido, ejemplo tus padres, suegros, hermanos, etc, quienes a su vez deben emitir constancia notariada que te apoyaran en tu viaje y deberan anexar tambien los avaluos de propiedades, casas y demas que ellos tengan.
    Saludos.

    #261411
    mvaldes
    Miembro

    Hola, puedes aplicar justificando los fondos de alguna (s) de las siguientes maneras:
    – Avaluos de vivienda, vehiculos, propiedades que esten a tu nombre o el de tu esposa
    – Estractos de los fondos de pensiones y cesantias
    – Conseguir alguien que te de el soporte financiero requerido, ejemplo tus padres, suegros, hermanos, etc, quienes a su vez deben emitir constancia notariada que te apoyaran en tu viaje y deberan anexar tambien los avaluos de propiedades, casas y demas que ellos tengan.
    Saludos.

    #261412
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso no es cierto, si lo puede hacer demostrando una propiedad por esa cantidad y una cuenta de 5 mil.
    Bajo esa modalidad se acaba de ir mi hermano.
    No te desanimes, lo lograras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.