Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? Ayuda por favor. Quiero mudarme a Europa. Venezolano con Nacionalidad Italiana!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #431536
    Salvador
    Miembro

    Hola! Me llamo Salvador, tengo 20 anos y tengo la nacionalidad Europea (Italiana). Quisiera mudarme a Europa pero la verdad no se que pais elegir, es muy estressante el hecho de tratar de elegir entre estos paises. Tengo familia en italia pero en donde viven no es un lugar que esta lleno de muchas oportunidades para surgir (Sicilia)

    Pero ahora no se que me convendria mas…. si estudiar alli o estudiar en otro pais que me ofrezca mejores oportunidades

    He estado investigando paises como Inglaterra, Irlanda, Holanda, Dinamarca e Italia, pero la verdad no se que me convendria mas.

    Que saben de Dinamarca e Irlanda?

    Se hablar Ingles muy bien pero no dispongo del dinero necesario para estudiar en Londres por ejemplo.

    Ayuda por favor!! Siento que el tiempo se me va y no estoy haciendo nada. Necesito respuestas. Muchas Gracias

    #434750
    Mundarain
    Miembro

    Te convendria mas el pais en donde puedas conseguir trabajo. Que carrera tienes? si no tienes carrera puedes buscar un pais con educion accesible, una beca, etc.
    Mi recomendacion, estudia en Venezuela, graduate de una carrera como ingenieria, al mismo tiempo estudia ingles (todo en Bsf) y luego piensas en irte con una carrera y un idioma bajo el brazo. Si te vas ahora, sin idioma, sin carrera, puedes vivir una vida decente, pero me parece que tienes mas oportunidades que eso.
    Exito

    #434751
    Mundarain
    Miembro

    acabo de leer de nuevo tu post y veo que ya tienes el idioma, en tal caso me graduaria en venezuela, buscaria tener algo de experiencia en una transnacional y luego me iria. De esa manera tienes mas chance de conseguir trabajo.

    #441350
    Roda2k
    Bloqueado

    todo depende tu edad y profesion, obviamente si la tienes, como por ejemplo prefesor de espanol enpesarias a trabajar lo mas pronto,

    pero si es otra profesion te valdria tambien, hay ayudas del que tu como comunitario podrias beneficiarte.

    .llamame a mi whatssap

    0031682165862

    [email protected]

    #444502
    vanne25
    Miembro

    Buenas tardes por favor me gustaría saber si un familiar en Tijuana México puede comprarme mi boleto de avión para yo salir de Venezuela, pero no tengo tarjeta de Crédito podría yo viajar con dolares en efectivo personales?? Un aproximado de cuanto puedo llevar solo es viaje de ida sin regreso. Habrá algún problema u obligatoriamente debo solicitar a cadivi?? Agradecería su ayuda. Dejo un correo astridvzurita@gmail. Com

    #444525

    vanne25

    Si el familiar te puede comprar el boleto de avion sin problema.

    Para viajar solo ida sin regreso como no tengas documentos legales para trabajar o residir entonces te van a pedir billete de ida y vuelta.

    Puedes viajar con dolares en efectivo, mientras no sean mas de 10000 dolares.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.