Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #297728
    m
    Miembro

    Hola amigos del foro
    Necesito su ayuda urgente

    Estoy en Venezuela, tengo 32 años, me quiero ir de aquí, por Dios …

    Lo único que yo he hecho es estudiar y trabajar y no tengo nada, ya no me gusta este país, lo amo, pero ya no puedo vivir aquí, estoy harta.

    Me gustaría ir a Europa, me encanta, he estado en londres, madrid, barcelona, parís, lisboa, visitando estas hermosas ciudades, y la verdad es que cada vez más me identifico con sus estilos de vida.

    Yo soy profesional, pero no me importaría realizar cualquier tipo de actividad allá, lavar platos, limpiar pisos, lo que sea, con tal de irme sea legal o ilegal como sea

    De las ciudades que mencioné la que más me gusta es londres, hablo ingles y estoy dispuesta a todo

    Si alguien me quiere hacer alguna sugerencia, comentario, critica, bienvenido sea pero por favor ayudenme

    Un abrazo

    #297729
    Enratonao
    Miembro
    Quote
    elforo escribió:

    De las ciudades que mencioné la que más me gusta es londres, hablo ingles y estoy dispuesta a todo

    Tienes pasaporte de algun pais de la comunidad economica europea? Te hago esta pregunta ya que la situacion de vivir ilegal en europa es algo que no se lo recomiendo a nadie. Vivo en londres desde hace mucho tiempo y las cosas se estan poniendo cuesta arriba para muchos ilegales en este pais.

    #297730
    Scotsman
    Miembro

    Bueno lo primero que tienes que hacer es un plan. Tus opciones serian venir a estudiar o trabajar.

    Estudiar: hacer un postgrado, esto practicamente te garantiza un trabajo y estadia legal al terminarlo. Tienes dinero para costearlo? hay alguna posibilidad de becas o financiamiento? Tienes que presentar IELTS si vas a cursar estudios en ingles