• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por ALEXISR.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #278985
    ALEXISR
    Miembro

    Vivo en Venezuela y siento que es una cultura deficiente en donde solo progresa el criminal y quien se alista aun ideal político.

    Quiero irme de aquí no domino otro idioma que sea el español por eso quiero irme a España.

    Que pasa cuando un hombre llega solo, sin nadie a quien por allá, cuales son las mejores opciones.

    En realidad, aquí es muy difícil conseguir cosas tengo ya cuatro años en un trabajo que según parece bueno (en comparación con la media) y aun así no he podido conseguir nada. Solo sobrevivir. El salario que devengo apenas me permite comer y tener TV por Cable. Un Auto ¡que va!, una moto tampoco, una vivienda ¡menos! No pretendo poses de millonario pero quiero una vida decente. Y pertenecer a un país con una cultura más amplia. Esto es una Pesadilla. Este tipo de vida te frustra. Y te llena de rencor social.

    Creo que la sociedad española quizás me permita adquirir una mejor vida, donde la recompensa sea la justa según mi esfuerzo.

    Me da pena que un pueblo tan bello como el mió forcé a sus Ciudadanos a salir como única solución a no vender su alma a los vicios existentes en esta sociedad, donde repito solo ayuda el apego político o criminal.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.