Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Ayuda para tramite de visa O-1

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #306547
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos,

    Me gustaria saber quien me puede asesorar a este respecto. Mi hermano es musico de oficio y desea emigrar a USA pero no sabemos que resulta mas conveniente, si empezar un curso de Ingles en Miami y luego de estar alli gestionar su visa de trabajo? o iniciar las gestiones de la Visa O-1 desde Venezuela?.

    Ya sabemos que Miami no es el mejor sitio para aprender Ingles pero el tiene donde quedarse y es mas barato hacerlo alli. Por otro lado, no sabemos cuanto es el costo de los tramites para la gestion de la Visa ni los documentos necesarios para el tramite.

    Aprecio mucho sus comentarios.

    Saludos a todos.!!

    #306548
    Invitado MQI
    Miembro

    mi hermano tienes que tener alguien que te patrocine en los EEUU o Puerto Rico…una organizacion o una agencia….ellos te tramitan todos los documentos tienes que tener tu grupo mas de un a~o y si has realizado giras internacionales que lo puedes comprobar se te hace mas facil para el proceso puedes aplicar para la p-1 tambien que es la visa de atheletas y artistas…no es dificil pero tienes que tener una agencia en los EEUU para el pratocinio…Puerto Rico tambien es una opcion pero el pago no es igual que en los EEUU..

    saludos y suerte

    juan

    #306549
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo entendido que no hace falta un patrocinante porquen esa visa te permite trabajar por tu cuenta sin tener que estar asociado a una empresa determinada.

    Cuando hablas de patrocianante te refieres a un abogado que haga las gestiones?

    Gracias!!

    #306550
    Invitado MQI
    Miembro

    no una agencia que se encarga de colocarte en los clubes…yo he visto musicos chinos siendo pratocinado por universidades y organizaciones sin fines de lucro..
    buscate las leyes de visado por internet te van a decir del patrocinio no se de otra forma ….pero no le pages a un abogado

    juan

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.